viernes, 10 de octubre de 2008

Inventos de mierda (continuará)

Hay inventos que son una mierda, asi, tal cual. Los aceptamos, los usamos, pero son una mierda. No me refiero a aquellos que cayeron en desuso o que fracasaron. me viene ahora a la mente, aquel laserdisc que hubo quien llegó a comprar incluso, o el minidisc, éste se hizo más popular. No, a lo que yo me refiero es a esos objetos que hemos aceptado como buenos y en realidad son eso, una mierda. Empecemos por la cocina, el puto exprimidor; ¿cómo puede ser que, después de tantos años de haberlo inventado, siga siendo necesario retorcerse la muñeca para sacar cuatro gotas de zumo? y es que encima, tampoco puedes hacer mucha presión porque se para el cabrón del motorcito. Pero ¿no se le puede dar más potencia, por el amor de Dios?. Que si, que vale, que va para la derecha y luego para la izquierda, que es muy salao, pero yo lo que quiero es que vaya para donde le salga de los huevos pero más deprisa, joder. Acaso hay alguna normativa de seguridad europea, algún limite de velocidad como en la carretera o que cojones. Qué, ¿tienen miedo que salgamos despedidos de la cocina por efecto de la fuerza centrifuga?
¿No habéis visto los exprimidores que utillizan en los bares? vale, igual eso es demasiado, pero supongo que se puede conseguir un termino medio, vamos, digo yo.
Por cierto, y aunque no tenga nada que ver, aprovecho para agradecer a los que colaboran insertando sus comentarios y también a los que han votado en la encuesta. Recordad que queda poco tiempo para participar en ella y que entre los votantes sortearé una natilla Danet que tengo en el frigo y que caduca ya, por eso digo que queda poco tiempo para la votaciones. Gracias

3 comentarios:

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Te escribo solo para participar en el sorteo ....no suelo usar el exprimidor.

UN SALUDO

Fran dijo...

Gracias Mª Jesús por tu visita y enhorabuena por los premios a tu blog.
Y Mari, que tengas mucha suerte en el sorteo y si no es esta vez otra será porque hay una oferta 3x2 de natillas en el super de abajo asi que igual compro más.

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA