lunes, 20 de octubre de 2008

Inventos de mierda (Pues fijate que si que continúa)

Llevo un par de entradas o tres un tanto serias así que vamos de coña esta vez. Haciéndome la compra mensual aqui por el internet, me he acordado de otro invento que me enerva. El tretra brik o tetrabrik o como se diga; vamos, la puta "cajaleche" de toda la vida.
En un principio fue un "buscate la vida" a la hora de abrirla. Inventaron entonces, algún avispado creador, unos taponcitos que tú clavabas en la cajita y con ellos servías la leche o el zumo que era un primor. Todavia se venden en los mejores "todoacienes" de la ciudad. En la práctica, cuando inclinabas la caja, se salía el taponcito, la leche y la madre que los fundó y ponias la encimera como un sanjosé. Porque esa es otra: ¿Por qué diablos llenan hasta el mismo borde las cajas y las botellas de leche cuando todos los demás productos, desde la patatas fritas hasta el cubo de Dixan, te los dejan por la mitad? Vamos, es que, ni tanto ni tan calvo. Pero sigamos con lo que estamos. Se les ocurrió más tarde dotar a la propia caja de un sistema abrefacil y así en la esquinita de la pestaña y siempre marcada en otro color para que no cupiera duda, te señalaban por donde teóricamente podias abrir el envase sin más ayuda que el de tus propias manos. Eso sí, siempre que tuvieses la fuerza de Atila y todos sus Hunos e incluso sus doses, porque a la hora de la verdad el abre-facil se convertía en un "abresitieneshuevos".
Y ahi que andan todavía, investigando un sistema de abrir una puta caja de cartón. Ahora cada marca nos ofrece su tapón innovador que van cambiando según descubren que no funciona. La marca Kaiku, por ejemplo, no sé si no lleva como cinco o seis tapones distintos a cual peor. El uno se queda a medio abrir, el otro se rompe al tirar de él, el otro...yo qué sé. Miren señores, dejen de comerse la cabeza. Como bien dice Rosendo: "todo es más sencillo". ¿Saben ustedes cómo se abre una puta caja de leche? ¡Con la tijera, coño, con la tijera!


Aqui, "todo es más sencillo"en versión de Barricada

5 comentarios:

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran dijo...

Ah! Si me acuerdo yo no llegué a probarlos y mira que soy de comprar chorradillas
Un beso y suerte en el concurso

ninfasecreta dijo...

Jajajaaa! Yo les llamo abredifíciles pero me gusta más tu palabro!

JUACO dijo...

Con lo que a mi me cuesta abrir los bricks.... vaya invento, al final siempre recurro a las tijeras.
Que buena la versión de Barricada, no la conocía..

Un saludo. Te felicito por el blog. A partir de ahora estamos en contacto.

JuanRa Diablo dijo...

Fran, yo conocí tu blog a partir de aquel Quitar el hardware con seguridad. Ya sabes, aquello de "No es posible retirar a Ana Rosa Quintana" y me reí tanto que no dudé a la hora de ponerte como candidato para un premio.
Ahora con éste de la puta cajaleche me he reído tanto como entonces.
Y es que a la hora de la verdad, lo que más mola de un blog es que nos lo haga pasar bien, y de eso tú sabes un rato.
Te felicito!!

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA