jueves, 9 de octubre de 2008

Las mujeres de verdad tienen curvas, insisto




A ver ya de una puta vez si nos enteramos ¡¡¡QUÉ A LOS HOMBRES NO NOS GUSTAN LAS MUJERES DELGADAAAASSS!!!. Hostia ya, si es que me hacen gritar y todo, a estas horas, joder. Y mira que no me gusta discutir, bueno, eso sí.
Le digo: tú eres más guapa que, ya no me acuerdo quién era, una modelo o algo así; y qué no, que qué majico eres, pero que no y yo que sí, pero nada.
Mira, las modelos no son modelos de mujer, son maniquies, que por cierto es como se han llamado toda la puta vida y no se quién coño les cambio el nombre, algún rollo de esos de no sentirse objetos o alguna chorrada de esas, ya ves, intelectuales se sentirán, no te jode. Su única función es atravesar un pasillo como pisando huevos y con cara de mala hostia, mostrar un vestido y volver intentando no caerse, cosa que por cierto, no siempre consiguen. Para eso, es importante que no tengan excesivas formas que desvirtuen el corte del vestido y por eso son delgadas, no por que resulten atractivas ni elegantes ni nada de eso.
Y en las portadas de las revistas, las maquillan y lo hacen profesionales. Pero ¿tú no te ves como cambias con un simple pintalabios? Imaginate si te maquillase un profesional. Eso sin contar el uso o más bien abuso del Photoshop. Total, que ahora las mujeres os empeñáis en imitar un rol de belleza (me aburre la palabra "canon" y además no es correcta en este contexto) un rol de belleza, insisto, que no existe y que, lo repetiré hasta la saciedad, NO NOS GUSTA A LOS HOMBRES. A ver cuánto tardaís en hacerme retomar el tema. Cabezonas, que sois unas cabezonas.
Unos ejemplos:

0 comentarios:

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA