miércoles, 15 de octubre de 2008

Llamada ficticia imaginaria

Hola bonita, oye mira ver si puedes pasarme con Yors Bus... Sí, Yors, no sé como se deletrea cielo... Si, con el presidente si, gracias. espero...
Oye Yors mira que era para ver si puedes hacerme un favor. Mira, que he estado hablando con Aznar y ha salido el tema este de Afganistán. Si, que estaba la gente como mal con lo de los derechos humanos y eso, sobre todo las mujeres; que llevaban burkas y de todo, me cuenta. Si, y que ahora que mucho mejor, que siguen llevando burka pero ahora porque quieren no porque les obliguen, bueno por que quieren sus maridos, más bien.
Oye que me ha comentado este que andas ahora con Irak, que les estaban comprimiendo también.... ¿Qué? Ah, oprimiendo se dice, vale, que yo no entiendo de estas cosas, chico perdona.
Pues mira, que me gusta ese interés que tienes por las gentes de por ahí y que les defiendas y tal y pues eso, que haber si puedes hacerme un favor. Nada, si tienes tiempo eh, no quiero tampoco abusar. Queria, si podias en un momento que tengas libre, y si no es mucha molestia, invadir Mexico. Sí, si lo tienes al lado, sí.
Sabes qué pasa, que no sé si te han comentado que andan también con las mujeres que si las violan y las matan o desaparecen y tal. Pero, muchas deben ser además. Ya ves, chico, como en la Edad Media, en pleno siglo XXI. Y que debe ser que las autoridades como que pasan, no sé, es que és como muy raro, ya te digo. Y eso, que como a tí te pilla cerca, qué haber si podias mandar, a alguien. Igual ni necesitas tampoco ni misiles, ni portaaviones ni nada. No sé, igual con media docena de tanques te arreglas pero bueno, eso ya, tú verás. Lo más chungo debe estar en Ciudad Juarez, osea que te pilla, nada, en la frontera misma. Asi que igual incluso andando podéis ir. Oye, y que nada, que si de paso puedes dañar colateralmente algún traficante y narco-correrle un par de hostias que tampoco pasa nada porque dicen que deben estar ellos metidos en el ajo. Pero oye, que tú verás.
Oye, perdona que te tengo que dejar, Yors. Nada, ya estaremos, de momento cuento contigo. Gracias.

3 comentarios:

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran dijo...

Gracias María Jesús, al concurso pensé en presentarme pero dado lo poco participativos que son mis lectores (que los tengo, lo juro)no me ví con posibilidades de destacar, luego pensé que debía apuntarme por promocionar el blog. El caso es que pensando pensando se me pasó el plazo de inscripción. Ya ves, no se me tachará de impulsivo al menos. Por cierto, con tu permiso, te añado a mis blogs favoritos

JuanRa Diablo dijo...

Me he puesto a excavar en la playa (la de los blogs, ya sabes) y el peazo tunel me ha traído hasta aquí, a la entrada del Yors Bus :D
Te dejo a modo de regalo un puñado de arena de esa playa que compartimos, que ya sé que como regalo no es gran cosa, pero que como algo simbólico... ¡no tiene precio! ¿no crees? ;)

Un abrazo, Fran
Y gracias por tus visitas.

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA