sábado, 25 de octubre de 2008

Pedro Guerra en Pamplona

En mi altruista afán de manteneros informados sobre los grandes eventos socio-culturales que se producen en la ciudad, os informo que, además del consabido y semanal partidito del Osasuna, el próximo día 28 de Noviembre actúa en el Teatro Gayarre el gran Pedro Guerra. Un concierto altamente recomendable, intimista y a su vez cargado del buen humor y la mejor música de este cantautor canario. Yo, por mi parte, voy a apresurarme a invitar a..... No sé, ¿y si me vuelve a dejar plantado por cuarta vez? ¿Tenéis, alguna, plan para el 28 de Noviembre? Pueden dejar sus sugerencias en la populosa sección de comentarios, pero sin avasallar, eh.

3 comentarios:

ninfasecreta dijo...

Jajajajaja! Lo siento, no me gusta Pedro Guerra. No porque las letras no sean buenas pero, en general, los cantautores no me entusiasman (componen bien y cantan regular o mal).

Además, le urge una ortodoncia. No se puede vivir de la boca de uno y enseñar esos piños.... xD!

Pd: Si te ha plantado tres veces, ni se te ocurra invitarla.

Besitos

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran dijo...

Hola Maria Jesús: El otro día añadí el cacharrito de "seguidores" pero quedaba como mal: "tiene 0 seguidores" ¡Joder, que bajón!. De todas maneras lo vuelvo a poner si os animais. Suelo visitar tu blog, no creas que no, me ha encantado la estética que la has dado con lo de Halloween aunque no esté muy puesto en el tema

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA