viernes, 24 de octubre de 2008

Quitar hardware con seguridad

Esto del Windows está muy bien, no digo que no, pero tiene unas cosas que no sé. Hoy le he enchufado al ordenador mi nuevo y flamante disco duro multimedia y trás pasar las consabidas copias de seguridad de mis películas, procedo a desenchufarlo como Dios manda y ahí que pincho en: "Retirar el hardware con seguridad", temeroso de que me estalle en las manos el aparatito o provoque el fin del mundo si no lo hago así. Pero nada, "No es posible retirar el hardware" que lo esta usando alguien me dice. Y me cabreo claro, yo, que me he gastado una pasta en estar a la última en esto de la tecnología, no estoy dispuesto a compartirlo con nadie y menos sin mi permiso ¡Habrase visto caradura!. Así que nada, mientras termina de utlizarlo el gorrón que sea, me he puesto a cavilar. ¿Te imaginas tú, que todos los aparatos funcionasen así?. Con la vitrocerámica: "No es posible retirar la sartén". "¡Pero que se me queman las salchichas, por Dios!. O con la tele: "No es posible retirar a Ana Rosa Quintana". Bueno, ejem, eso si que ocurre en la realidad. Y si el coche, una vez que aparcamos por fín, después de dar quinientas vueltas al barrio nos suelta: "No es posible retirarle a usted" y tu ahi metido, con el frio que hace por las noches. La verdad es que eso ya pasa en los aviones: "No se levanten del asiento hasta que el aparato se haya detenido completamente o deje, el comandante Garcia, de hacer el gilipollas dando vueltas por todo el aeropuerto" Esto último no lo dicen pero lo piensan, estoy seguro.
El caso es que acaba de venir una amiga a mi casa, con la cara desencajada, sudando y temblando como una posesa la pobre y no sabemos que hacer. Estamos los dos, como unos gilipollas mirándonos el uno al otro y pensando si será posible o no, retirar el vibrador con seguridad.

10 comentarios:

ninfasecreta dijo...

No se lo quites hombre.... Deja a la muchacha que disfrute... ;)

Fran dijo...

Gracias por tu visita ninfa y por tus comentarios. En un dia has superado a todos mis lectores que como puedes ver son de un participativo que me abruma. Tampoco es que sea una legión mi club de fans pero vaya, que si que se podían enrollar un poquito. De todas maneras, si te das cuenta, suelen ser los autores de otros blogs quienes más comentarios dejan por lo general; quizá porque saben lo que se agradece ese pequeño gesto. Pero aqui nada chica, que no están por la labor.

ninfasecreta dijo...

Pues no te preocupes, que yo te leeré. Y me gusta comentar (claro que hace mucha ilusión).

Si te parece bien, te enlazo.

Besitos

JuanRa Diablo dijo...

Hola Fran

No te puedes hacer una idea de lo que me he reído al leer esto. Muy bueno.
Seguiré pasándome por aquí

Fran dijo...

Gracias JuanRa Diablo, por tu visita y por tu comentario

belenmadrid dijo...

pues te vas a hacer famoso gracias a Juanra... "No es posible retirar a Ana Rosa Quintana" me ha encantao XD

Dani Gil dijo...

"No es posible retirarlo a usted" jajajajajaajaj que hartón de reir!!

ana cabrera dijo...

Hola Fran!
me alegro mucho de que mi hermao te haya incluido en su blog como candidato al mejor blog del año.Me he reìdo a carcajada limpia.Muchas gracias por hacerme pasar un buen rato.
Ana.

peibol dijo...

Buenísima la entrada; ya había entrado por aquí, pero no me había dado por comentar. Seguiré explorando...

El extraño desconocido dijo...

Jajajaja! te acabo de conocer por "culpa" de JuanRa. Muy buena entrada, me he reido un monton

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA