domingo, 23 de noviembre de 2008

Navarrricos semos

Hoy lo he vuelto a escuchar y ya es la tercera vez, Un soplapollas con un traje que le sienta como el culo, con pinta de haber pasado del tractor al monovolumen en cuestion de segundos. A su vera, su mantenida, seudoseñora entrada en años y carnes; vestida a la última moda del catálogo de Venca; luchando a base de capas de maquillaje y laca contra el inevitable y, afortunado en este caso, paso del tiempo. Con ellos otra pareja de la misma clase osea de los que carecen de clase. Toman un par de Cardhu como para que quede claro que son igual de distintos. Uno de ellos, el menos borracho, lo suelta: "El problema es que Andalucia es un lastre para que España prospere". Increible, no haría mención si no fuera porque como digo es la tercera vez que escucho un comentario similar en boca de gentuza comemierda similar. Analfabetos vulgares, incultos puteros para los que la única riqueza es la económica. ¿¡Pero se puede saber que cojones nos creemos por estas tierras que somos!?. Aqui, que todo cristo esta como de una mala hostia permanente, que la mala educación y la falta de respeto es seña de identidad, que la economia pende del hilo de una fábrica de coches y se mantiene gracias a las ventajas de un sistema económico que los mismos que ahora lo abanderan se quisieron cargar en su dia. Aqui si, somos la polla en verso, la puta alegria de la huerta, no te jode. Pues que sepan que yo, no solo no los menosprecio sino que los envidio. Envidio su alegria, su extroversión. Envidio que estén de buen rollo, que canten y bailen, que se diviertan y follen mil veces más que nosotros, los de la renta per-capita. Como dicen los Chunguitos:"si me das a elegir entre tú y la tristeza", me quedo... con ellos. Continuará, vive Dios que continuará.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay alguien capaz de menospreciar a otro solo por su renta percapita es que no tiene claro donde esta la salsa de la vida.
Ahora nos puede ir medianamente bien pero ojo si esto de la crisis va por el camino que va la hostia que se puede dar esta comunidad tan guay no nada comparable con la de otras.

Fran dijo...

Pues si Javier, imagínate si la gente esta amargada con pasta ya verás cuando la cosa se tuerza. Gracias por tu participación. Un abrazo

ninfasecreta dijo...

Jajajaaa, qué mala hostiaaaa...

Anónimo dijo...

Hola majo!! gracias por defender y apoyar a los que somos andaluces, yo viví en Pamplona ocho añitos y sinceramente tengo muy buenos recuerdos en general de todo. Sus gentes , sus costumbres y sobre todo el buen humor. jajaja. Agur.

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA