lunes, 29 de diciembre de 2008

Mis mejores deseos para el nuevo año

A los ricos, poderosos, aristócratas, clasesaltas y demás miembros de la innobleza; que el destino os dé, no más de lo que disteís, o sea nada, y os empuje a vivir como aquellos que menospreciasteís.
A vosotros especuladores incendiarios, que todos los troncos del bosque os revienten en la cabeza y vuestro cuerpo de estiercol sirva de abono para repoblarlos.
A aquellos toreros valientes, que los cuernos que dejais cada tarde sin vida, se reflejen en vuestras frentes por mor de vuestras amadas.
A los astros del futbol, modelos y seudofamosas, que el futuro os premie, y lo haga por vuestro cerebro, ¿qué puede haber peor?
A los maltratadores, machistas bastardos, que el vecindario entero rompa su silencio a base de palos sobre vuestros cuerpos de impotentes malnacidos.
Para los violadores, pederastas y demás "enfermos" sexuales, que de veras caigaís enfermos, enfermos de impotencia, de sífilis, gonorrea... Que las ladillas os devoren los huevos. Que os estallen el culo todos los desatascadores del mundo.
Que todas las concubinas sumisas de todos los harenes se vuelvan lesbianas. Y aquellos cobardes proxenetas, chulos de pega, traficantes de mujeres y niñas: que el tiempo os convierta en muñeca hinchable de una prisión tailandesa.
Para los empresarios, banqueros, constructores y políticos corruptos, especuladores y estafadores varios: que todas vuestras mantenidas os arruinen con divorcios millonarios y a estas sus mantenidos.
Que todos los tiros de todas las armas salgan por la culata.
Y, en fin, que cada uno reciba todo el mal que desprende
Estos son mis mejores deseos para este nuevo año que se avecina
Desdichado 2009 para todos ellos.

9 comentarios:

La Mente no descansa dijo...

Bueníiiiisimo!. Me uno a tus deseos Fran.
Que todo el que haga daño, no quede impune. Que la vida le devuelva el dolor causado elevado al cubo..Afortunadamente creo en el Karma, tarde o temprano pagas por lo que haces.
Besos y Feliz Año para ti y para los que se lo merezcan!

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy, muy, bueno,Tio, como todos los que te curras.Con tanta mierda junta se podria abonar todas las tierras africanas hambrientas,que es un buen trozo.

Aprovecho a mandarte un fuerte abrazo, se lo trasmites a tod@s, te deseo un feliz año y esas cosikas, sigue asi, seguiremos comentando,...

Si sabes como se envuelven besos y abrazos... para mandarlos a la familia...jejeje

agur yogur

Mónica dijo...

Que así sea!
Ojalá se cumplan todos tus deseos. Yo me uno a tu causa.

Besitos

Anónimo dijo...

Que stos deseos qeu tu comentas y todos las personas de bien hemos pensado alguna vez se cumplan

Un abrazo

Jordi dijo...

Votado pal blog del dia, ale!!!!

Tormenta. dijo...

Hola Fran, pues no sé como diste conmigo,¿pero sabes qué? que después de estar en tu casa, me alegro de que lo hicieras..
Un placer, un post genial, ojalá sea cierto, que en verdad, la buena gente, como digo yo.. tenga suerte!

FEliz 2009! un placer guapo!.

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hadanevada dijo...

hola, te he captado por el de maria jesus y me ALEGRO, porque me encanta tu blog, eres claro, me gusta y estoy total y absolutamente de acuerdo con tigo, a mi me encanta el 9...se que este año traerá muchas bendiciones, AMEN!!!
volveré, lo he dicho? me gusta el blog...voy a votarte....un saludo desde canarias.

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA