lunes, 1 de diciembre de 2008

Noticia de alcance

Me he levantado esta mañana y lo he visto en la prensa, con foto en color incluida. En los telediarios: noticia de portada. Hasta los de "Se están pasando" se han pasado, valga la redundancia, un rato bueno con ello; han aparcado el tema de Julian Muñoz, cuya entrevista seguirán rentabilizando proximamente y se han hecho eco de la noticia. Y por supuesto, los intrépidos reporteros de "Españadirecto" estaban allí (que yo pienso que son los mismos de aquel "Al filo de lo Imposible").
Ya no se habla de la crisis, ni de Obama, ni de na´. Todos nuestros medios están ocupándose de la noticia del año, del siglo. La noticia de las noticias
Bien, bueno, tranquilidad. Lo he consultado con expertos, quería haber hablado con Javier Armentía que como científico, seguro que sabe de estas cosas, pero no tengo su messenger. No obstante, tranquilos, según mis fuentes y mis modestos conocimientos de climatología, el hecho de que en estas fechas esté nevando en Teruel es NORMAL

PD: Me imagino a dos abuelitos allá, en la montaña, calentitos al fuego y más que preparados para otro crudo invierno. Con la despensa hasta el culo de alimentos de primera calidad que ellos mismos elaboran. Alli, los dos, partiéndose el culo: "¡Demetria, ven a ver esto, que ya llegan los gilipollas de la ciudad, los de la tele!

4 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Ya lo creo que es normal. En Teruel, todos los años por Santa Demetria (je, je) empieza a nevar.

Pd.- No creo que los de "España directo" tengan nada que ver con "Al filo de lo imposible" por mucho "riesgo" que pasen ambos. Los de Al filo no eran tan cutrísimos.
Un saludo!

Unknown dijo...

muy bueno.
Ya sabes que este es el país del cocido, mientras alimentan bien a los chorizos a nosotros nos dan morcilla.
Salu2

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ninfasecreta dijo...

Y yo que pensaba que ibas a hablar de la separación de Felipe González... jo...

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA