domingo, 11 de enero de 2009

El Tiovivo y los tios tontos

Como me ponen los tontos, es que me sacan de mis casillas (por cierto, si al portero del Real Madrid le sacan de sus casillas: ¿estariamos hablando de un viaje astral de esos? Bueno, nada,.esto es una chorrada que se me ha ocurrido. Hay que ver lo poco que da de sí un cerebro a las seis de la mañana de un sábado)
De que coño estaba yo hablando; a si, de los tontos. Joder, yo de mayor quiero ser tonto, tonto del culo. ¡Qué coño!, tonto de cuerpo entero. Resulta, que no se me ocurre mejor cosa que ir a comprar un libro un sábado por la tarde a unos grandes almacenes, esos que bueno, por no hacer publicidad, tienen nombre de tijeretazo y de ciudadano anglosajón. Y ahí que voy de cabeza al Corte Inglés, mierda, ya lo he dicho....bueno, es igual.
El caso es que para la cosa navideña y familiar y... que cojones, para atraer a la gente, han instalado una miniferia con sus caballitos, su tio-vivo (para tio vivo el capullo que da permiso para montar semejante Cristo, en pleno centro de la ciudad, ocupando toda la puta calle. a una empresa privada) pero bueno, como aqui, mientras no baje osasuna todo vale, pues eso, con dos cojones: caballitos, tio-vivo y para el año que viene la noria con Jordi Gonzalez y toda su troupe ¡Venga! Pero lo triste no es eso. Lo más fuerte era ver aquella cola, interminable, infinita. Aquél río de gente dando vuelta a la manzana, esperando bajo un frío del diez, para dar tres putas vueltas en el minicarrusel de las narices y encima, allí tan felices.... ¿Será que nunca vieron un tio-vivo? ¿Será que se aburren? ¿Serán gilipollas? Pues no sé, probablemente. Yo de momento me voy a sonar los mocos y de paso lo pienso, que todavía no estoy bien.

8 comentarios:

La Mente no descansa dijo...

Apuesto por que son gilipollas y se aburren!jajaja..Así son los borregos, van en manadas.
Ponte bueno o mejor dicho..curaté, jeje.
Saludos.

Mónica dijo...

Pues está el tiempo para hacer muchas colas jajaja.
Yo todavía vengo arrastrando el catarrazo desde antes de navidades.
Que te mejores.

Un besito

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JUACO dijo...

jajajajaja, ¡que bueno!. Pues es que se aburren, son gilipollas, y demás atributos similares con los que se les puede nombrar. PATETICOS....
Como dice un sabia canción de la polla records:... "Ellos dicen mierda, nosotros amén"....

Un saludo.

JuanRa Diablo dijo...

Fuentes poco fiables me dicen que te vieron haciendo cola y cuando te cansaste de esperar te fuiste todo cabreado a escribir esta entrada ;)
Ehhh, Fran, que era broma, no me vayas a suprimir!!

ninfasecreta dijo...

Jejeee, a pesar de tener pequeños roedores no los pongo ni me pongo a la cola ni harta de grifa... Amossssssssss


Pero a la peña le molan las multitudes. No encuentro otra explicación.

A cuidarse...

NÚRIA dijo...

Ejejejeje lo mismo pensé yo cuando ví la pedazo de cola k había para entregar la carta a los pajes reales...Y los pobres niños aguantando el frio...A mis hijos les dije k mejor yo les mandaba un correo electrónico,XD.Saludets.

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA