jueves, 23 de abril de 2009

Una de piratas (o sea, otra, en este caso)

Que al final ya me voy enterando de que va eso de los pirateamientos de Somalia Que se conoce que están rebotaos los negritos por lo de los peces. Ves, si fueran cristianos en un momentico bajaba Jesucristo y se los multiplicaba y habia peces para todos; pero estos son de lo del musulmanismo y son más de apedrear niñas y cosas de esas.
Total que nada, que haya empezó to Cristo, bueno Cristo ya hemos dicho que no; to Dios, no, tampoco. Bueno que entre unos y otros les han dejado sin peces a los somalises o somalitas o.... bueno a los de allí. Y claro, que mal.
En el fondo algo de razón tienen. Si por estos lares se les llama roba-setas a los guipuzcoanos porque nos pillan las setas que son nuestras, que son setas Navarras forales y españolas, pues tú me dirás si se te llevan tus peces.
Yo creo que esto, como todo, se arregla hablando como las personas:
- A ver, negrito, ¿que te pasa?
- Pues que me estaís dejando sin peces peazo josdeputa.
- Ya pero es que estos peces ya no son tuyos, capullin, ¿No has oido hablar de la globalización?. Consiste en que quien tiene más pasta y menos escrúpulos, es el que corta el bacalao, el atún en este caso.
- Entonces con eso de la globalización podremos al menos ir a esos paises donde está la pasta gansa que ganaís con nuestros peces, No sé, aunque sea a vender deuvedes piratas?.
- Sí, pero por los cojones, tú es que el caso es piratear algo ¡Estás enfermo chaval! ¡Qué eso está superprohibidísimo, colega! Vamos, te mandamos a la esgae y te mandan pa Somalia pero ya!
- Pero que pasa, ¿No es todo de todos?
- No majo no, eso era con el comunismo. Pero aquello fracasó. Lo nuestro es el capitalismo que también se ha ido a tomar pol culo, pero eso no lo podemos decir. Le llamamos crisis, sin más.
- Pues ya me contarás que coño hacemos en esta ruina de pais
- Tranqui moreno, que eso también lo tenemos previsto. A ver si te vas a creer que no tenemos conciencia. La tenemos y además entera porque no la usamos. Te vamos a mandar unas oeneges con unas fiambreras y hasta unas vacunas y os vaís apañando. Condones no, porque no nos deja el Papa. Armas sí, armas las que quieras, que de eso también sacamos tajada.
- No sé si me va tu rollo. Me parece que te voy a seguir pirateando y hacer ostias
- Bueno, pero si acaso algún pesquero. Los barcos de mercancias y los yates de recreo ni tocar. Que se lo digo a Obama y te cagas.
-Anda y que te den, ¡Cabrón!

11 comentarios:

Dilaida dijo...

No se muy bien de que va eso de los piratas, no entiendo porque los somalies se mueren de hambre y nuestros barcos tienen que ir a buscar peces a sus aguas, pero bueno en este mundo hay muchas cosas que yo no entiendo... El caso es que estoy muy preocupada porque mi yerno que es suboficial de la armada está allí.
Bicos

LOLI dijo...

Ves??yo veia las noticias pero no me llegaba a enterar que era lo que pasaba y tu me lo has dejado clarito!!que hijos de p.... que son,pobre gente!!
UN BESAZO

Jordi dijo...

Y si no se arregla hablando pues a hostias como alternativa

JuanRa Diablo dijo...

Y un día se reunen el político representante de un país y el del otro y se dan la mano con afecto, y se hacen la foto y se preguntan por la familia y siguen todo el protocolo con la sonrisa puesta.
Pero lo que piensan... es lo que tu has escrito!!
Hipocresía a gogó!!

severino el sordo dijo...

Divertida entrada perto al mismo tiempo cierta "blanco y en botella...." estas osn las pequeñas pegas que tiene esto de la globalizacion un saludo y con tu permiso te hare una visitilla de vez en cuando.

Fran dijo...

Bueno Dilaida espero que todo vaya bien con tu yerno. Tiene que ser duro vivir estas cosas, que para los demás solo son una noticia más del telediario, en primera persona.

Lola, es lo malo, que te cuentan lo que pasa pero no te dicen por qué.

Jordi desgraciadamente es como se suelen arreglar estas cosas.

Pues si JuanRa, pero en política a la hipocresía se le llama diplomacia.
Creo que no te queda ninguna entrada virgen, gracias por pasearte por todo el blog. Aun sigo tentado en recuperar entradas antiguas. No sé, no sé
Severino, gracias, no solo no necesitas permiso si no que estoy encantado de que pases por aqui.

Comentario eliminado: No sé quién eras, pero eso de poner enlaces a blogs sin siquiera leer el que visitas me parece una falta de respeto; por eso lo he eliminado

JUACO dijo...

Jaaaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaa.
Hablando está claro que en temas políticos no se arregla nada.En éste tema como en muchos otros hay dinero por medio e intereses.Hipocresía es la que sobra en estos días,como diria Eskorbuto.
Un saludo.

La Mente no descansa dijo...

Joer Fran, jajajajá..Contigo, hasta de las desgracias hay que reirse . Tienes una sabiduría e ironía tan especial para narrar las cosas!!..jeje.
Es una puta verguenza a lo que estamos llegando. Unos pocos tienes en sus "manos" el poder (dinero=poder)..Mientras el resto de la humanidad las estamos pasando "putas"..Que asco!
Besitos guapooo!!

La Mente no descansa dijo...

En mi blog tienes algo de curro, jeje.
Me gustaría que lo hicieses, así sabriamos algo más de ti.
Besazos.

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sobrina (y afectada) dijo...

Lo mejor de todo es que los piratas de verdad (es decir, los asesores de los "negrillos") están en Londres o Nueva York encerrados en sus despachos, maquinando como crear guerrillas; y los piratas de a pie de barco (niños somalíes de 12 y 13 años) volados por haber sido drogados, apuntando con la pistola a unos pobres pescadores, patrones o capitanes de barco - que no armadores - que indefensos, esperan a ver si desde "su país" llega el rescate, tan ansiado a su vez por el pirateo londinense....

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA