lunes, 8 de junio de 2009

El ignorante

Yo ya lo comente en su día en este articulo. Eso sí, no me contesto ni Cristo. Bueno, en su caso lo entiendo porque según las cuatro biografías autorizadas o evangelios, el buen hombre no estaba muy puesto en estos temas pero vaya, como la cosa da más de sí y encima me sale de los cojones, pues voy a retomar el tema. Además hacia un huevo que no hablaba de sexo con lo que a mi me gusta (Hablarlo, hacerlo y hasta cocinarlo si se pudiera).
El caso es que hablaba el otro día con...bueno, con quien sea, que no viene al caso. Me decía que si fulanita follaba muy bien y tal, y yo, pues que la muchacha, a pesar de sus curvas y sus tetas y sus cosas tropicales, que no, que no me ponía ni pizca, vamos.
Yo ya me imagino que la muchacha tendrá sus técnicas y te hará unas virgerias y unas filigranas del diez pero es que chico, no sé. Para mi que todo esto era antes como más natural, como más sentido, si sirve la expresión. No sé, igual es que soy medio del opus o no sé.
A ver si no me explico, que a mi lo de los follares me parece super lo mejor del mundo y es más, tampoco creo que haya que tenerle un cariño a si como del copón a la otra persona, pero vamos, de ahi a tirarte a alguien por un puro tecnicismo o sea, por su técnica...
Es que para eso... Si para que te arreglen el coche te vas al taller, a un mecánico profesional, aunque sepas que tu vecino es un manitas con la llave inglesa... pues aplicate el cuento. Y por ahi si que, como que no.
Jamás de los jamases he pagado ni he cobrado a nadie por esto de los follamientos. No por que me parezca mal ni inmoral ni nada de eso. Bueno sí, que cojones, me parece inmoral y mal y todo eso. Pero a lo que voy, y a lo que va este artículo, no por el hecho de pagarlo si no por... no sé. A ver como lo digo sin herir sensibilidades porque ahora para mi son las cuatro y media de la noche y se puede hablar de estas cosas sin tapujos, pero para quien lo este leyendo...Bueno, que para mi es como... Como masturbarse dentro de alguien, vamos. ¡Ale, ya lo he dicho! ¡Joder, más vale que quería ser suave!. Podía haber dicho que es como usar a la otra persona de consolador,ves, ahora he caido.
Ah, este texto puede herir la sensiblilidad del lector, que se me había olvidado. (a buenas horas, tú tambien) Este último comentario ha sido de mi conciencia.
PD: Ahora que estoy repasando el texto, hay que ver la de veces que he puesto "no sé". Asi que como no sé (ves, otra vez) como no sé que titulo poner, le pondré "el ignorante", aunque no pegue nada.

13 comentarios:

JoPo dijo...

"Bueno, que para mi es como... Como masturbarse dentro de alguien"

jejeje, dile eso a tu mujer, dile ¡¡me voy de putas!!

total , es como hacerse una paja ( cara, eso si)

y ya me contaras......

por cierto...¡¡hola!!

LOLI dijo...

Pues que quieres que te diga?Tienes razón chico,si te entiendo perfectamente tiene que estar uno muy necesitado para irse de p...(es que ya es por la mañana y no me sale la palabra)y no tiene que ser para nada lo mismo,ah!! y yo no te conteste al que te refieres porque aún no te conocia,jajajaja.Pero donde esten los preliminares y el amor que se quite el hacer por hacer y como decias tu,las miraditas y etc...
Tienes q ir como una moto para hacerlo por hacerlo y sin importar con quien(Jo!! ¿me he explicado?)
UN BESAZO

Unknown dijo...

pues sí, es una lástima, pero por desgracia hay muchos que lo hacen...supongo tendran sus motivos..

Un beso, sin ignorancia..

Chipsoni@ dijo...

Yo estoy contigo al 100%, me parece que pagar o que te paguen a cambio de sexo es inmoral y a pesar de que no siempre pensé así, ahora, tener sexo con alguien por quien no sientes nada, osea, lo que viene siendo practicar el sexo como deporte de riesgo, me parece improductivo y excesivamente arriesgado en muchisimos sentidos.

La Mente no descansa dijo...

Yo prefiero la masturbación a pagar a alguien, joer!!..Saber que lo que te está haciendo es previo pago,,ufff..Me bajaría la líbido totalmente!.
Al menos saber que eres deseado , aunque no seas amado!.(no sé), jeje.
Besos Fran.

peibol dijo...

A mí lo de irse de putas me parece muy triste; cierto es que hay gente que no puede permitirse otra forma de tener sexo, ya sea por aspecto o tipo de vida, pero me resultaría denigrante estar con alguien a quien yo no le gustara lo más mínimo; por puro trámite :s.
Lo peor es que la gente de mi edad y menores, se van de putas por ser la vía fácil par follar o para desvirgarse. Hacer eso cuando no tienes necesidad, me parece muy lamentable :(.

Una vez soñé que después de acostarme con alguien me pedía dinero y le pagaba desconcertado, y cuando me desperté me sentí tan sucio y humillado, que me duró el malestar todo el día :s.

Por otra parte, también creo que el sexo no tiene por qué ser consecuencia del amor, y que puede disfrutarse como un juego entre dos personas que se atraen mutuamente. Y es que si hubiera que esperar a estar enamorado para acostarse con alguien a quien, nos pasaríamos media vida a palo seco :s

¡Saludos!

JuanRa Diablo dijo...

Ya está! Acabo de descubrir cómo escribes tú las entradas, Fran. Tú llegas a tu casa a las tantas de la mañana, como ya sabemos todos. Te apetece escribir algo en el blog y entonces destapas una pequeña tapadera que tienes en la sien con entrada USB( ignoro cómo tienes eso y yo no)y la enchufas al PC. Y tal cual piensas las cosas se van escribiendo. Sin retoques, sin censuras,sin colorantes ni conservantes.
¿Herir sensibilidades? No creo porque quien más y quien menos todos pensamos así de claro y natural.
La jodienda es que no tenemos ese USB para decirlo tan claro.

Saludos!

Anónimo dijo...

Parece que esta entrada está escrita pensando en mí. Yo soy ese ignorante y por ello pregunto: ¿Qué o quien es una puta?
Será aquella que se vende en cualquiera de los barrios de cualquier ciudad, guarrillas las más, muchas drogatas y todas de mal vivir o serán aquellas de alto standing, que ocupan grandes mansiones u hoteles de lujo, muchas de las cuales el único defecto físico que tienen está en la nariz por la "farlopa".
Pues bien, con ninguna de éstas me apetecería ir al catre, pero tampoco con tantas como hay, que no sé si lo son, pero no pierden ocasión de tener algo dentro, aunque sea de plástico y sólo por puro vicio.
¿estas son putas o no? Y no me vengais que el placer es el placer, porque ese mismo razonamiento se podría esgrimir para los usuarios de las prostitutas. Ya se sabe: "La jodienda no tiene enmienda". Pero como alguien ha dicho aquí, es más limpia, caso de necesidad, la masturbación.
Que ustedes lo jodan bien.

Fran dijo...

Jopo: Pues algo de eso habrá, al fin y al cabo las puta viven principalmente de hombres casados

Loli: Estoy contigo, entre los preliminares y el mete-saca, me quedo con los preliminares.

Semsaciones: Creo que tiene algo que ver con como son las relaciones ahora, no solo de pareja. Todo es como más superficial, más egoista

Chipsoni@: Ya ves, ahora que se sabe más de los riesgos de las cosas es cuando más se practican. Pasa lo mismo con las drogas. Vamos, que la gente está muy tonta.

Alcia: Para los puteros las mujeres son meros utensillos asi que eso que dices incluso les pone más. Ya sabes, yo te pago y tú me perteneces

Peibol: Totalmente de acuerdo, ya digo que tampoco es cuestión de que la persona con quien te acuestes sea el amor de tu vida pero bueno, que te trasmita algo...
Gracias por "desvirgar" el artículo antiguo.

JuanRa: Pues sí, reconozco que no soy especialmente bueno escribiendo así que a la hora de hacerlo me lo planteo como si hablase con alguien. Cuando hacia aquel pequeño programa de radio lo hacía así, y ahora hago lo mismo pero por escrito. Me parece además que así gana en frescura y de hecho suelo repasar lo justo los acentos y cosas así para que quede tal cual me sale.

Anónimo:(Qué poco me gustan los anónimos, por dios, que no cuesta nada poner aunque sea un nombre al finaldel comentario).
Bueno, estoy en parte de acuerdo contigo. Básicamente es que, me parece que se le puede sacar más partido al sexo que el puramente físico. Para mí es un medio de comunicación y ahi, pues comunicas lo que te de la gana: amor, amistad o simplemente lo que bien que te lo estás pasando con la persona con la que estás en ese momento. Ya lo explico en el articulo que vuelvo a enlazar aqui y así de paso lo vuelvo a promocionar ;-D http://frarla.blogspot.com/2008/09/decir-te-quiero-con-ello.html

severino el sordo dijo...

Nunca he sentido la necesidad de pagar por sexo,pero no negareis que hay algo oscuro que atrae y no solo por el sexo en las mujeres publicas digamos,quizas sea ese duo mujeres y alcohol,de todas formas hay mucho tipo de prostitucion,sin ir mas lejos en la mansion de berlusconi,me quedo con las putas de novela negra,un saludo.

Unknown dijo...

Bueno, bueno, lo que me he reido al leer esta entrada y el enlace de la anterior... jajaja, te lo digo en serio, supongo que haces gala de ese humor para contar cosas importantes de la vida (el sexo es importante, el amor es importante, y la dignidad es importante...)
Yo encantada de haberte descubierto de verdad, espero que no te importe que vaya siguiendote :-)
Ah, por cierto, para mi, el sexo no tiene hora,(siento no tener opinión de lo que es un folleteo, y por ahora, prefiero no saber lo que es, jeje)
Pero aquí te dejo mi opinión de lo que es hacer el amor:

http://memoriasdemialmaputa.blogspot.com/2009/06/que-es-follar-no-lo-se.html

Y aquí otra opinión de lo que es llevar ciertos asuntos al terreno de los sin "tapujos", y convertirlos en un monólogo del club de la comedia (esta entrada habla de "joder" que no de "follar"):
http://memoriasdemialmaputa.blogspot.com/2009/03/que-duro-es-estar-parado-y-que-se.html

Fran dijo...

Severino: Tienes razón que hay putas que aun no siendo putas son más putas que las putas. Aquellas que se casan por pasta sin ir más lejos; no solo venden su cuerpo sino su vida. No obstante mi opinión no se cierne solo a las mujeres sino a nosotros también. De hecho, son más dados al mete-saca y al polvo cutre los hombres que las mujeres.

E. Maria: Obviamente estoy encantado de que me sigas. Me apunto tus sugerencias y en cuanto se me pase un supercatarro que tengo ahora, me lo leo, que a primera vista tiene buena pinta. Un beso y bienvenida.

Paula dijo...

si, esta muy bien, pero.. ¿A que huelen las nubes?

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA