sábado, 20 de junio de 2009

Indignación subliminal

Oye, que estoy superacojonadísimo chico. Resulta que he descubierto, fíjate tú, que en las películas e imágenes de Walt Disney hay unos mensajes subliminales tremendos y oye, que esto habrá que denunciarlo o hacer huelga o algo. Que fíjate, nuestros pobres pequeñines, viendo tan ricamente la sirenita o lo que sea y ahi ¡venga! recibiendo mensajes subliminalmente ¡Por el amor de Dios! Esto es la recatombe o la hecatombe (¿como coño se escribe "hecatombe"?
Bueno eso, que es el fin del mundo como mínimo. Porque vale que nuestros niños están expuestos, en estos tiempos, a imagenes violentas, a crimenes, incluso al programa de lanarosa pero esto, esto clama al cielo. ¡Un pene! porque eso es un pene como la copa de un pene, de un pino, perdón y esas palabrotas: "Sex" ¡Ala, venga! y encima en inglés; pero que se creen estos pervertidos, que nuestros chiquillos no lo entienden, con lo bilingües que son.
Claro, luego se quejarán. si mi pequeño me sale un psicópata pastillero, dirán que es culpa de los padres y resulta que no, que el pobre tiene un traumazo subliminal de no te menees.
Bueno, quizá pueda parecer exagerado al fin y al cabo, todos les hemos plantado el ordenador a nuestros púberes en la habitación y a nada que sepamos de estas cosas de los internés, sabemos que asi les damos acceso no solo al tipico salido que se les pueda colar en el chat, sino a todo un mundo de páginas con las mayores barbaridades que la mente más enferma pueda imaginar pero claro, no de una forma tan subliminal como estos de la Disney. ¡Que sinvergüenzas más desvergonzados, por dios!

PD
: Antes de acceder al siguiente video tome las debidas precauciones. No lo vea si es usted impresionable, sufre de hipertensión o tiene tendencias psicóticas. Retire de su entorno cualquier objeto punzante y recuerde, en caso de duda, consultar con su farmacéutico.


12 comentarios:

Chipsoni@ dijo...

Dios!, nunca más volveré a llevar a un hijo mío a ver una película de walt disney... ups, espera, que yo no tengo hijos... bueno, pues nunca más las veré yo, habrase visto, una picha submarina, una cura empalmao y una tia en topless, ¡que vergüenza!, ni que fuera esto el telediario...

La Mente no descansa dijo...

Ufff, vaya tela!!..Y yo pensando que los dibujos de Disney eran de lo más inocente. Habrá que comprarse una lupa, para mirar todo antes de mostrarselo a nuestr@s hij@s.
Besitos-

severino el sordo dijo...

Mas que miedo a los mensajes subliminales es a los argumentos de sus pelis,mas bien parecen dramas dignos del mejor culebron mmira que matar a la madre de bambi,ese hombre era un despiadado,de todas formas y visto que la mayoria nos hamos tragado sus pelis,ahora se explican muchas cosas,un saludo.

LOLI dijo...

Que horror y mis hijos que se las ven todas hasta 4 veces cada una de lo mucho que les gusta y yo pensando que eran las mejores.Que mala madre!!ahhhhhhhhhhhhhhhh!!
BESAZOS(voy a tirarlas a la basura)

Unknown dijo...

Uppss! si mi hija cuando tenga 14 ó 15 años se presenta en casa un día de madrugada con un novio "muy suelto" y después de horas buscándola durante la noche iré a la disney a reclamar los daños colaterales de sus pelis (no será mi culpa ni la de mi niña, serán los mensajes pornográficos de una torre en forma "miembro viril" y un par de tetas en un horno o la supuesta palabra sex...)
¿Será por eso que en otra época "no existía la educación sexual", porque te enchufaban un güaldisney???
Uff, esto es un auténtico caso de investigación para Sherlock Holmes...
JAJAJA, un saludo.

peibol dijo...

Yo ya escribí sobre el tema hace un tiempo; y sí... da que pensar.

Estoy seguro de que te gustará el artículo en cuestión.

¡Saludos!

peibol dijo...

Por cierto, el de la erecciónn del cura es mentira, que lo he comprobado personalmente. El hombre es un tapón y lo que sobresale son sus pies; si se ve la escena completa se puede ver que de erección nada ;)

JuanRa Diablo dijo...

Bueno, estoy seguro de que el señor Walt Disney no estaba al tanto de todo esto. A él no le hacían falta mensajitos camuflados ni erotismo subliminal porque él iba diréctament al ajo y te mataba a la mamá de Bambi sin tapujos.

¡Qué no lo he superado, Walter! ¡Qué no se puede ser tan violento, hombre! ¡Qué me amargaste aquel día de cine y aún me quedan restos en el subconsciente...!

(Perdona, Fran, es que has despertado a mis fantasmas)

Fran dijo...

Chipsoni@, Alicia, Severino, Loli, E María: Podeís estar tranquilos, ahora los niños se crían viendo los Simpson y Padre de familia, que eso si que es un ejemplo de valores de cara a su futuro. Conste que que a mi Padre de familia me encanta, pero no dejaría a mi hijo verlo como no dejaría que viera el programa de AsqueRosa.

Peibol: Interesante tú artículo. Que la empresa Disney tenga una normas respecto a sus empleados no nos debería sorprender. Hasta la empresa más insignificante tiene unas exigencias con los trabajadores que son indignantes, desde obligar a las empleadas a trabajar con la ropa de la marca que venden como si fueran maniquies hasta, bueno, lo que se te ocurra. En cuanto a las imagenes ocultas, las que son intencionadas, pueden ser vaciladas del dibujante de turno y poco más y las que tú comentas de incluir imágenes de otros personajes, son recursos de publicidad encubierta muy utilizados en el cine comercial.

JuanRa: ¿Te puedes creer que yo no he visto Bambi, no me atrevo jeje. De todoa smaneras a mi el que me marco fue Marco, como su propio nombre indica. Menudo dramón

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOLI dijo...

Padre de familia y los simpson?ni de coña!!
BESAZOS

Ainhoa dijo...

Menudo trauma tengo yo!!! que encima me llevabas a verlas en pantalla grande!!jeje.

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA