sábado, 26 de septiembre de 2009

Enchilau perdido


Sigo aqui en la playita. El primer día he de reconocer que estaba preocupado. Después de ver durante todo el verano los arenamixes y similares, con todas las playas repletas de gente apiñada entre fiambreras de tortilla de patata y sombrillas de colores, uno casi agradecía el que le tocase trabajar en esas fechas. ¡Qué obsesión con estar to´ juntos tiene la gente, ahi, sin espacio vital ni nada! ¡Venga, todos bien apelotonaos! Si es que no se veía ni la arena, por Dios.
Pero no era eso lo que me apuraba, que también, sino pensar que ahora a la playa hay que venir endrogao perdido y con bien de litronas en plan japi-japi, chunda-chunda. Pero no, al menos aqui, la playa sigue siendo un remanso de paz.
Así que aqui estoy, escuchando a Diana Krall a un volumen lo bastante bajo como para que la música se funda con el sonido de las olas. Ya ves, eso del chillout (new age para los amigos) lo inventé yo hace un huevo y sin sintetizadores ni gaitas. Chillout artesano del bueno.

Total que me estoy poniendo de un moreno que es algo por demás. Vamos que si fuera tía me echaba un polvo aqui mismo. Bueno, tía u homosexual. Que por cierto. Siempre he tenido una duda. ¿Un homosexual se puede atraer perdidamente, o aunque no sea perdidamente, a sí mismo? Bueno, claro, sería narcisismo. Entonces, un narcisista sería un homosexual encubierto o estariamos hablando ya de una nueva tendencia, un autosexual digamos. No, un autosexual sería el pajillero de toda la vida. Bueno, que es igual. ¡Hay que joderse lo que da de sí un cerebro ocioso!

El caso es lo que decía, que para tener 43 años, vamos, que me veo bien. Incluso muy bien dependiendo del ángulo de visión. Ya me lo decía el otro día una chica: "No te echaba 43 ni por el forro" "Yo con que me echaras uno, tal y como están las cosas, me conformaba" Le respondí pero no lo cogió. Obviamente fue en Pamplona y allí claro, una broma de contenido sexual no lleva pena de cárcel pero casi.

Adjunto foto de producción propia. No sé si me voy a apañar yo con esto de las cámaras digitales, yo soy más de los de la máquina de retratar de toda la vida.

Pd. Ya he aprendido, para próximas fotos, a quitar la puta fecha y la hora de la imagen.

5 comentarios:

severino el sordo dijo...

No sabia que fueras el inventor del chillout y no pienses demasiado que ya ves las consecuencias que trae,saludos y sigue con tu disfrute.

JuanRa Diablo dijo...

¿Echarse un polvo a uno mismo? Anda que si eso fuera posible creo que no haríamos otra cosa.

Joder Fran, qué tarde me entero de que eres de la cosecha del 66, como yo! Creía que eras más jo... perdón, no sabía que eras tan tan joven!! :)

Que sigas con ese cerebro vicioso, digo ocioso y a ver si la próxima foto es de algo más, más... cómo te diría yo... que aunque tenga encima la fecha y hora ni nos percatemos.

peibol dijo...

¡Di que sí! Tenerife es la solución al estrés XD (¡Que suba el turismo, que nos favorece a todos! :p)

¿Tienes 43 años? ¡De piedra me he quedado!

Chipsoni@ dijo...

Fijate tú que a mi cuando un hombre me pregunta "tú cuantos me echabas", siempre pienso "ahora como salgo yo de este brete", debe ser que en Andalucía pensamos en las connotaciones sexuales antes que en las otras, jejeje.

Ta quedao mu propia la hora, ahí con la fecha y tal, no te preocupes.

Kai dijo...

Reflexiones típicas de cualquier para un momento de sumo relax como ése, jejeje. Menudo contrabajista gasta la moza, ya quisiera llevar yo el ritmo durante toda la canción así, qué envidia...

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA