miércoles, 30 de septiembre de 2009

Toy mosqueao

Hoy me han picado ni sé la de mosquitos. Los mosquitos son unos hijosdeputa. Encima de no aportar nada bueno a la sociedad, nada más que virus y mierdas, se dedican a tocar los cojones. Bueno, en los cojones no me han picado gracias a Dios.
A lo que voy, mira que las moscas son inútiles y pelmas. De hecho es el único ser vivo al que se le aplica la pena de muerte por pelma y a todos nos parece bien, a mi el primero. Pero lo de los mosquitos... A ver, ¿me he metido yo contigo, te he faltado a tí o a tu puta madre? Entonces, a qué cojones me taladras las piernas so cabrón.
Mira, a estos si que los tiraba yo del campanario o los embolaba o algo y no a las pobres cabras y a los toritos que son bien salaos y nos dan leche y carne y cosas. Cosas útiles y no enfermedades, mosquito-mierda. Claro que habría que repartir microscopios entre los mozos del pueblo e iban a ser unas fiestas raras.
Qué sepas puto mosquito, no te diré que me he quedado con tu cara porque no te he visto bien sin las lentillas, pero por Dios que tengo un bote de Bloom-Rapid... no,no, de rapid nada, del normal, para que sea más lento. Lo tengo en la mesilla listo para usar y te espero esta noche. ¡Te vas a cagar, cabrón!
Más foticos de Puerto (sigo ensayando a ver si le cojo el tranquillo a esto de la fotografía digital)

6 comentarios:

severino el sordo dijo...

Lo mejor contra esa lacra es lo que hace mi señora esposa,en verano todas las noches antes de acostarse organiza un safari por toda la casa a lacaza de los mismos,un saludo.

JuanRa Diablo dijo...

¡A ver qué pasa aquí! ¿De vacaciones en Tenerife y aún hostilizado?
Sube y baja el Teide un par de veces y verás qué tranquilico y relajado te quedas. Pasarías hasta de bichos voladores...

Jordi dijo...

Meteles caña a los bidhos esos, pero cuidado que no se enteren los de GreenPeace que te empapelan

Mónica dijo...

Pues yo la verdad que tengo suerte porque mi sangre parece que no les gusta mucho y no me pican..
Las fotos preciosas.

Besos

Fran dijo...

Severino: Tal y como lo describes me imagino a tu señora vestida de camuflaje parapetada entre la macetas a la caza del mosquito jeje

JuanRa: Me temo que esto está escrito un momento antes de preparar la maleta de vuelta. No te digo yo que esto no haya influido en ese estado hostil

Jordi: En mi defensa he de decir que antes cargar el Bloom intenté dialogar como hace el encantador de perros pero me temo que estos bichos no entienden más que la mano dura.

Mónica: No sabes la suerte que tienes, A mi me acribillan a la minima. No sé, yo creia que solo tenía dulce el carácter pero va a ser que no. Gracias por apreciar las fotos.

leroinomanos dijo...

siguele de seguro que entre ellos se pasan la voz,, y ya no se meten contigo.

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA