miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ya no se mandan postales como las de antes (gracias a dios)

Oye pues nada, que ya estamos aqui. En la puta gloria la verdad. No sé que tiene esta isla que me relaja. Bueno, es una de la ventajas que tiene vivir en Pamplona, que cualquier cambio tiende a ser a mejor.
Igual la he cagado un poco con el hotel. Es un poco rollo "El Resplandor", pero bueno será cuestión de no andar por los pasillos por las noches no vaya a toparme con Nicholson. Encima hace una puta calor de tres pares de cojones en la habitación. Pero bueno, estoy como positivo asi que no le daré más importancia. Además lo que buscaba era que fuese céntrico y estoy al ladito de la estación de Güagüas (que aqui se llaman así y hay que integrarse), a un paso de la playa y a otro del centro.
El caso es que aqui tumbadito en la playita estoy como Dios en domingo; digo, porque se supone que es el día que descanso y eso.
De hecho se me han ocurrido un montón de memeces para escribir, inspirado supongo por la brisa marina del mar lo que pasa es que ahora, una vez llegado al hotel y con las calores, se me han olvidado. Tengo que buscarme un zona güifi de esas, más que nada para publicar esto. Aunque por otra parte si lo estaís leyendo alguien es que ya la he encontrado y no tiene sentido el comentario.
Bueno, a lo que íba, que lo bien que se está aqui en el Puerto. Fijate que llevo solo un día y ya se me ha quitado la mala hostía y todo. Bueno, lo dicho que voy a ver si encuentro conexión a internet y puedo mandar esta postal que ahora releyéndola me parece como de las que hemos escrito todos en alguna ocasión. Mucha palabrería para no decir nada.

8 comentarios:

severino el sordo dijo...

Lo que hacen unas buenas vacaciones,saludos.

Petardy dijo...

Pues lo mismo para tí están de más esas postales que antaño se usaban para decirle a los conocidos "mira he estado en tal sitio y como soy muy rata para comprarte algo, pues te mando ésto y así te callo", pero yo soy de las que se las pido a todos mis amigos cuando van a alguna parte. La "tuya" también es de agradecer. Disfruta tus vacaciones. Saludos desde Petardylandia.

JuanRa Diablo dijo...

Me suena esa arena negra de la playa. ¿Las Teresitas o algo así? Si contestas este comentario es que Nicholson aún no te ha matado, aunque también te digo que a mí más miedo que el Nicholson me daba la voz de su mujer.

Disfruta todo lo que puedas, pero no te quites toda la mala hostia, deja una poca para el blog, que no me imagino a un Fran super feliz de la vida cantando alegre por los prados. XD

peibol dijo...

Aquí lo que hay son guaguas, no güagüas; si te integras hazlo del todo XD. Te mando este comentario aislado para que puedas borrarlo a gusto XD

peibol dijo...

El Puerto tiene un encanto especial que no sabría definir, pues a pesar de ser una zona turística, mantiene viva una magia especial, casi hogareña. Cada cierto tiempo siempre me doy una escapadita (lo tengo a menos de una hora en guagua), y siempre me alegra volver.

¡Disfruta tus vacaciones!

Fran dijo...

Severino: no te puedes hacer idea.

Petardy: Claro que no están de más, de hecho esto era un pequeño homenaje a ellas. Yo es que hago los homenajes así.

JuanRa: Es Playa Jardin de Puerto. Lo de las malas hostias tú tranquilo que me queda volver a Pamplona y eso me inspira echando leches

Peibol: Je je has caido. esperaba la corrección.
Peibol bis; La verdad es que está como bien organizado, no sé si intencionadamente. A la derecha la zona turística y a la izquierda las casitas de toda la vida. Fijate si está bien que un conocido vino de vacaciones y no supo encontrar la playa porque está fuera de la zona turística.

NÚRIA dijo...

...disfruta, al fondo, ya en Los Realejos está el k fue nuestro hotel en la isla...lo pasamos genial...Carpe-diem y desconecta!!!

Fran dijo...

Conozco Los Realejos es donde viven los amigos lugareños. En eso estamos carpediando

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA