viernes, 9 de octubre de 2009

Me estaré haciendo mayor (gracias a Dios)

Ultimamente me pregunto que opinarán las mujeres de las mujeres. O sea, que creen las mujeres que son las mujeres.
Esto que en principio parece una sandez, no lo es (creo).
El caso es que nos hemos pegado un taco de años currándonos una especie de buen rollo entre sexos. Un equilibrio, un ten con ten que iba camino de estar de puta madre y vienen ahora una panda de gilipollas y gilipollos y ¡venga! todo nuestro curro pa tomar pol culo.
Total, que eso, que uno se codea con gente de su quinta y todo de puta madre. Buen rollete. Mujeres con un par, marcando su sitio en la pareja y todo bien. Y por nuestra parte otro tanto, ¿Qué hay que fregar? Se friega ¿Qué hay que hacer la cama? Se hace. Pero eso sí, sin chorradas. La mujer, mujer y el hombre, hombre. Lo cual no significa que uno sea ni más ni menos que el otro. Ambos apoquinando en sus posibles pero en su sitio.
Pero ahora, chico, de repente yo ya no sé. Por un lado les ha entrado una vena sumisa a las muchachas, meándose en las bragas o en el tanga en este caso, por cada carapollas con ínfulas de chulomierdas, que sería de risa si no fuera tan grave.
Porque encima tiene cojones cómo son los tipos duros de ahora. Con esos pantalones caidos a lo Cantinflas, enseñando la muda de cuadros, el pelo encrestado como de gallito de pelea y, eso sí, un par de tatuajes o de hierros de esos para disimular la cara bobo que les deja tanta puta pastilla y tanto redbull con seven up.
Antes no, tio, antes un tipo duro te sacaba dos palmos de alto y otro tanto de ancho y tenía cara de cabrón pero estos.... Estos les sueltas un sopapo y los tienes dando vueltas hasta que te aburras. Pero bueno, a las crias le encantan y les encanta que les traten como una mierda y les rien las gracias y los trompos y eso.
Lo curioso es que el roll de mujer que han elegido tampoco es que sea muy normal.
No son ni pizca de femeninas, salvo en una estética exageradamente vulgar; como si el rollo de la pareja se basase exclusivamente en el folleteo chungo y su papel fuese el de calentarle el terreno al eyaculador precoz de marras. Es decir, tampoco es un roll femenino machista al uso.
De hecho estos crios, entre lo machistas que son ellos y ese feminismo mal entendido de ellas, no sé que coño van a comer cuando se vayan casando si, ni los unos ni las otras, saben ni freir un huevo.
No sé, para mi que se relacionan raro.
Ahora, por ejemplo,, yo no sabría si regalarle flores a una mujer. Lo mismo es una mariconez y una ñoñería. ¿Y una cena romántica? ¿Va con velas o con unos petas basta?
No sé chico, a mi déjame a una mujer de verdad, de treinta para arriba, que para abajo están muy tontos todos y no saben lo que se pierden.
Esta canción no pega nada... O quizá sí... Bueno no sé. La pongo porque me encanta y ya está.

9 comentarios:

La Rizos dijo...

Aysss qué me gusta a mí esa canción, coñe, que yo no sé si soy femenina o lerdalaba como las que nombras en tu post, pero yo me imagino a un macho cantándome estas cosas a mí que soy de Málaga y también se me cae to XD

Nah, yo creo que el concepto de machismo o feminismo hoy en día está mal entendido. Que las tipas se creen que luchan por la igualdad, pero cada día veo más adolescentes siendo paseadas por chavales en coches tuneados que lo mismo incluso son suyos propios.
Y bueno, a mí no me importa ser la que cocina o friega o, incluso, hacer la compra (con lo que pesan las bolsas...las tareas hay que repartirlas y no se me caen los anillos si me toca), pero como yo me encuentre un solo hierro por ahí en zonas que dan gustirrinín, o se me ponga una cresta a lo Cristiano Ronaldo, o el hombre en cuestión me llegue borracho o empastillao y no me cumpla, a paseo. Vivan los machos de toda la vida, ea. xDDDD

severino el sordo dijo...

...la cara de cabron y picada de viruelas...
Me puedes dar una mano de hostias e incluso humillarme,pero por favor no te dejes jamas de fregar y la cama hacer.
Feminismos de hoy en dia,grandisima entrada,un saludo.

peibol dijo...

Ya sabes que si hablas de gentuza, ahí me vas a tener al pie del cañón comentándote. :)

Suscribo cada una de tus palabras. Se suele decir que "las chicas tontean con el chico malo pero acaban con el bueno", pero yo creo que ahora al bueno es que ni lo miran; no ser un machito agresivo te convierte en un marica sin interés, y si no las desprestigias y tratas a la patada, no les llamas nada la atención. Por supuesto hablo de la gentuza, que desgraciadamente son la base de cualquier sociedad.

Hay una chica en mi clase a la que le da por contarme sus tormentosas relaciones con tíos violentos, y cuando le doy algún tirón de orejas que le invite a reflexionar sobre la situación, me responde algo que ilustra perfectamente lo que dices:

"A mí es que si no me dan caña no me gustan"

Pues muy bien, que te pegue entonces... gilipollas.

ninfasecreta dijo...

Pues sí, hijo, tú dedícate a las treintañeras qeu están en lo mejor... Y seguro que les gustará una cena, unas flores y cualquier bello detalle.

A ver si encuentro yo uno de esos..

Cristina dijo...

Pues no sé qué te habrás encontrado por ahí, pero mujeres de verdad, como tú dices, por debajo de 30 hay muchas. Igual que hombres, medianamente normales. Porque encontrar a alguien normal, a estas alturas, es más que complicado.

JuanRa Diablo dijo...

Todos hemos pasado de alguna forma por la etapa de la rebeldía y el pasotismo. Pero yo me pregunto: esta juventud actual tan perforada su piel con piercings como su cerebro de porros y botellones, ¿también evolucionará a mejor y se harán hombres y mujeres de pro?

Me voy a sentar a comprobarlo.

Fran dijo...

Rizos: Esta bien saber que aun hay una cantera de mujeres, mujeres. Di que sí.

Severino: Gracias, ya ves, parece que no tienen claro los conceptos algunas féminas de ahora.

Peibol: Eso sí, siempre se buscan un buen chico pero para contarle las tropelias y lo cabrón que es su fulano. Si te ocurre ¡Huye! Las penas que se las cuente a quien se las provoca.

Ninfa: Y que lo digas, donde esté una mujer-mujer... No hay nada con más atractivo que una mujer... Pues como tú misma, si me permites el atrevimiento.
El atractivo a los quince te lo da la naturaleza pero a los treinta te lo da la experiencia, el carácter, la personalidad.

CRD: Al final no me he aclarado si hay mucha gente normal o es muy complicado encontrarlos. Fuera bromas, claro que hay gente estupendisima por debajo de los treinta. Cualquier generalización es injusta por definición pero es una forma de plasmar una realidad que sin ser absoluta si es muy habitual (Joder que frase más rara me ha salido, me parece que ni yo entiendo lo que he dicho).

JuanRa: Yo me hago la misma pregunta que tú y me temo que la respuesta la vemos en, por ponerte un ejemplo, cómo eran los politicos (del color que quieras) de antes y cómo son los de ahora.
Ya me han reñido por generalizar pero me temo que nos esperan unos cuantos adultos un poco capullos.

Dani Gil dijo...

Cuantas veces habré pensado yo esto??

Y ahora tu lo has plasmado en una entrada de blog...

Genial!!!

Pd/ Me ha encantado lo de GILIPOLLOS...

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción desde que la escuché en Kill Bill (noseké volumen).
En cuanto al post, pues no se qué decirte, como decían por ahí, dentro de diez años, a ver cómo evolucionan, que adolescentes hemos sido todos :)

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA