lunes, 26 de octubre de 2009

Protégenos Señor porque somos medio tontos

Yo esto de las modelis y los modistos gayses y que si les gustan flacas las mocetas y tal, es que me cansa la de Dios. Pero es igual, como me aburro voy a darle al tema otra vez.Que se conoce que un tal Ralph Lauren se ha bajado el Photoshop y en vez de hacer como hacemos todos y jugar a poner las tetas más gordas a las modelos este debe hacer al revés y las enflaca porque será marica o por lo que sea. El caso es que se ha armado el zipitoste. Evidentente esta es otra campaña como tantas otras de ese mundo superficial, frivolo y sobre todo ridículo de la moda. Recuerdo campañas de Benneton (no sé si se escribe asi, me da igual) que montaron también una escandalera del diez. En realidad a todas estas gentes que viven como en otro mundo rodeados de sus glamures y sus chorradas les importa tres cojones todas estas vainas.
Lo que no entiendo muy bien es que se les entre al trapo. Ahora quieren que se prohiba el photoshop porque, como vimos en capítulos anteriores, la crias de ahora deben ser medio tontas del bote y se creen que las imágenes de las revistas son reales y, es más, que a los hombres heterosexuales de toda la vida nos gustan así. Pues no, a los hombres heterosexuales de toda la vida nos gusta Mónica Bellucci que tiene sus tetas y sus curvas y sus cosas y tias como Bimba Bose nos dan dentera porque no se sabe muy bien que es.


Ahora bien, si una insiste en ser más tonta que abundio y quiere pensar que un tipo que viste como Mortadelo y dice cosas como (bueno, leed este enlace que no tiene desperdicio), tiene criterio a la hora de saber cuándo una mujer es atractiva, allá ella.


Pero esto de prohibir cosas está pasando de castaño oscuro. Esa sobreprotección que estamos pidiendo por todos los lados como si fueramos tontos no sé a dónde nos va a llevar.
La gente se queja cada vez por mayores chorradas y encima quieren que se prohíba todo por decreto ley.
Se quejan de series absurdas de televisión porque son una mala influencia para los jóvenes o porque que sale una "niña" de diecisiete añazos que se enamora de un tio de vientisiete y eso una perversión y de medio pederastas y todo. A este paso lo mismo te piden cadena perpetua para el Dúo Dinámico por aquello de "Quince años tiene mi amor". Lo que si puede la niña los cojones es abortar porque eso es progre. Eso sí, siempre y cuando no fume en los bares porque eso es chungo.
Ahora se ha prohibido también la película Saw VI por que incita a la violencia. De aqui a cuatro dias te prohiben las peliculas de Disney porque los patos de verdad no hablan y eso puede confundir a los niños y crearles un trauma traumatológico del copón.

8 comentarios:

peibol dijo...

El mundo de las pasarelas, los modistos, las tendencias y su puta madre, siempre me ha dado por saco; me parece que vivien en una burbuja de irrealidad de la que son incapaces de salir, y cuando lo hacen es para cagarla.

Un vez escuché que las modelos debían ser delgadas hasta límites insalubres, porque así lo que lucía era el vestido y no ellas; debían ser perchas andantes, y que la ropa les quedara colgando es lo de menos. ¡Tócate los cojones! Ya puestos, ¿por qué no hacen desfilar a pecheros con ruedas?

¡Que se prenda fuego el gilipollas este!

Lo de Saw me parece una gilipollez suprema, como casi todas las cosas que se hacen en pro de la corrección política, y que acaban consiguiendo el efecto contrario por la publicidad indirecta.

Un saludo.

PD. La primera vez que vi a Bimba Bosé pensé que era un tío. :o

JuanRa Diablo dijo...

Leo en sus declaraciones que ha llegado a decir que los que critican a esas modelos anoréxicas lo hacen por envidia!!
Y lleva años viviendo con la obsesión de la delgadez extrema!!

A este tipo hay que decirle que tiene un problema "gordo", a ver si al oir la palabra le da un soponcio y se cae de la pasarela.

severino el sordo dijo...

Esto de las tendencias(creo que se llama asi)es de majaderos,aparte suelen mostrar rppajes investibles,alguien ha visto por la calle a alguna con ropas de esas que muestran en las pasarelas?
Que ha sido aquello de "que tenga donde agarrarte?
El prohibir por prohibir es una soberana estupidez,cualquier telediario incita mas a la violencia que una ficcion.

Saludos.

ninfasecreta dijo...

Jajajaa, qué buenas las comparaciones del final... xD!!

De lo otro, ni opino ya, mi grado de estupidez aún es razonable ;)

Besis

El Kioskero del Antifaz dijo...

Yo al Mortadelo ese le daba de hostias hasta quitarle unos cuantos de los kilos de mierda que tiene dentro de la cabeza.

Muy bueno tu blog en general y tu ironía en particular.

Saludos.

Agua dijo...

Hola! he llegado aqui por casualidad y la verdad es que me he reido mucho con tu post, ademas de que en lo que dices tienes mas razon que un santo. Te sigo leyendo. Saludos!

Mónica dijo...

Completamente de acuerdo contigo Fran.
Durante años estuve trabajando en una agencia de modelos y aunque desde fuera todo se ve muy bonito, mucha gente no se puede ni imaginar las humillaciones por las que pasan las modelos... no es de extrañar que muchas de ellas acaben con trastornos alimenticios.

Besos y feliz fin de semana!

Fran dijo...

Gracias a todos por dejar vuestra pequeña huella. Bueno, de pequeña nada porque no sabeís como se agradece la molestia que os tomaís; más aún siendo siempre los mismos. A ver si se anima alguno más. Gracias otra vez

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA