viernes, 26 de junio de 2009

Hoy... ha muerto Michael Jackson


De cuadros me he quedado. Estamos tan hartos de escuchar sandeces sobre este hombre, que hemos olvidado que era al fin eso, un hombre y por tanto mortal.
Fijate que hacía tiempo que tenía en mente dedicar un texto de estos a la figura de Michael Jackson. Más bien mi intención era la de hacer una crítica nada constructiva sobre eso del pensamiento único.
Generalmente somos un poco perezosos a la hora de pensar por nuestra cuenta y nos dejamos llevar por aquello que nos ofrecen en bandeja.
El caso es que, seas de izquierdas, de derechas, alto, bajo, anarquista o gillipolllas seguro que siempre has pensado que este, era un tipo medio chillado (mira, como en la canción) extravagante y con cierta querencia por los niños. Un análisis pelín básico, si se me permite (joder, como estoy, pidiendo permiso y la ostia).
Primero que nada, resulta absurdo o más bien estúpido enjuiciar a este tipo bajo nuestro prisma. Para un hombre que desde niño a vivido y crecido en el mundo del espectáculo, lo que para nosotros puede parecer excéntrico, para él es lo normal y viceversa. Es decir, bueno, es decir nada, que ya me entendeís.
Siempre me a parecido de un analfabetismo tremendo escuchar al humorista de turno, todo progre y todo gracioso, hacer bromitas sobre las rarezas de este hombre; un recurso tan básico como hacer chistes de gordos con Falete. El caso es que bueno, cada uno piense lo que quiera., Conociendo como funciona el mundo del espectaculo y los medios de comunicación yo, de momento, no me creo ni la mitad de lo que nos han contado ni de lo que nos contarán, que, esperate lo que contarán. Además, es que me la trae floja. Que si se opero, que si era un marciano, que... yo que sé. Qué me da igual. Todo eso se lo dejo para eso, para los humoristas sin recursos y para los simples en general.
Para mí y para cualquier aficionado a la música, Michael Jackson es -era, en este caso- uno de los artistas más importantes del siglo veinte. Un artista que, quien haya tenido el privilegio de ver en directo lo habrá vivido, llenaba el escenario de espectáculo en estado puro; de un show milimétricamente perfecto. Algo, que solo los grandes saben hacer y por desgracia, cada vez quedan menos, casi tirando a ninguno.
Un tio que revolucionó la música de baile, que fue pionero en la producción de videos musicales de calidad, que experimentó con la imagen, la música y que en su faceta personal encabezó importantes campañas humanitarias, no puede pasar a la historia como "el negro que se hizo blanco" y chorradas así.
Quien a muerto hoy, recordadlo para vuestros nietos, es uno de los mitos de la música moderna. Y ahi quedará, junto a Elvis, Lennon, Mercury, Marley y tantos otros.
Hoy... ha muerto Michael Jackson.



sábado, 20 de junio de 2009

Indignación subliminal

Oye, que estoy superacojonadísimo chico. Resulta que he descubierto, fíjate tú, que en las películas e imágenes de Walt Disney hay unos mensajes subliminales tremendos y oye, que esto habrá que denunciarlo o hacer huelga o algo. Que fíjate, nuestros pobres pequeñines, viendo tan ricamente la sirenita o lo que sea y ahi ¡venga! recibiendo mensajes subliminalmente ¡Por el amor de Dios! Esto es la recatombe o la hecatombe (¿como coño se escribe "hecatombe"?
Bueno eso, que es el fin del mundo como mínimo. Porque vale que nuestros niños están expuestos, en estos tiempos, a imagenes violentas, a crimenes, incluso al programa de lanarosa pero esto, esto clama al cielo. ¡Un pene! porque eso es un pene como la copa de un pene, de un pino, perdón y esas palabrotas: "Sex" ¡Ala, venga! y encima en inglés; pero que se creen estos pervertidos, que nuestros chiquillos no lo entienden, con lo bilingües que son.
Claro, luego se quejarán. si mi pequeño me sale un psicópata pastillero, dirán que es culpa de los padres y resulta que no, que el pobre tiene un traumazo subliminal de no te menees.
Bueno, quizá pueda parecer exagerado al fin y al cabo, todos les hemos plantado el ordenador a nuestros púberes en la habitación y a nada que sepamos de estas cosas de los internés, sabemos que asi les damos acceso no solo al tipico salido que se les pueda colar en el chat, sino a todo un mundo de páginas con las mayores barbaridades que la mente más enferma pueda imaginar pero claro, no de una forma tan subliminal como estos de la Disney. ¡Que sinvergüenzas más desvergonzados, por dios!

PD
: Antes de acceder al siguiente video tome las debidas precauciones. No lo vea si es usted impresionable, sufre de hipertensión o tiene tendencias psicóticas. Retire de su entorno cualquier objeto punzante y recuerde, en caso de duda, consultar con su farmacéutico.


lunes, 8 de junio de 2009

El ignorante

Yo ya lo comente en su día en este articulo. Eso sí, no me contesto ni Cristo. Bueno, en su caso lo entiendo porque según las cuatro biografías autorizadas o evangelios, el buen hombre no estaba muy puesto en estos temas pero vaya, como la cosa da más de sí y encima me sale de los cojones, pues voy a retomar el tema. Además hacia un huevo que no hablaba de sexo con lo que a mi me gusta (Hablarlo, hacerlo y hasta cocinarlo si se pudiera).
El caso es que hablaba el otro día con...bueno, con quien sea, que no viene al caso. Me decía que si fulanita follaba muy bien y tal, y yo, pues que la muchacha, a pesar de sus curvas y sus tetas y sus cosas tropicales, que no, que no me ponía ni pizca, vamos.
Yo ya me imagino que la muchacha tendrá sus técnicas y te hará unas virgerias y unas filigranas del diez pero es que chico, no sé. Para mi que todo esto era antes como más natural, como más sentido, si sirve la expresión. No sé, igual es que soy medio del opus o no sé.
A ver si no me explico, que a mi lo de los follares me parece super lo mejor del mundo y es más, tampoco creo que haya que tenerle un cariño a si como del copón a la otra persona, pero vamos, de ahi a tirarte a alguien por un puro tecnicismo o sea, por su técnica...
Es que para eso... Si para que te arreglen el coche te vas al taller, a un mecánico profesional, aunque sepas que tu vecino es un manitas con la llave inglesa... pues aplicate el cuento. Y por ahi si que, como que no.
Jamás de los jamases he pagado ni he cobrado a nadie por esto de los follamientos. No por que me parezca mal ni inmoral ni nada de eso. Bueno sí, que cojones, me parece inmoral y mal y todo eso. Pero a lo que voy, y a lo que va este artículo, no por el hecho de pagarlo si no por... no sé. A ver como lo digo sin herir sensibilidades porque ahora para mi son las cuatro y media de la noche y se puede hablar de estas cosas sin tapujos, pero para quien lo este leyendo...Bueno, que para mi es como... Como masturbarse dentro de alguien, vamos. ¡Ale, ya lo he dicho! ¡Joder, más vale que quería ser suave!. Podía haber dicho que es como usar a la otra persona de consolador,ves, ahora he caido.
Ah, este texto puede herir la sensiblilidad del lector, que se me había olvidado. (a buenas horas, tú tambien) Este último comentario ha sido de mi conciencia.
PD: Ahora que estoy repasando el texto, hay que ver la de veces que he puesto "no sé". Asi que como no sé (ves, otra vez) como no sé que titulo poner, le pondré "el ignorante", aunque no pegue nada.

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA