miércoles, 30 de septiembre de 2009

Toy mosqueao

Hoy me han picado ni sé la de mosquitos. Los mosquitos son unos hijosdeputa. Encima de no aportar nada bueno a la sociedad, nada más que virus y mierdas, se dedican a tocar los cojones. Bueno, en los cojones no me han picado gracias a Dios.
A lo que voy, mira que las moscas son inútiles y pelmas. De hecho es el único ser vivo al que se le aplica la pena de muerte por pelma y a todos nos parece bien, a mi el primero. Pero lo de los mosquitos... A ver, ¿me he metido yo contigo, te he faltado a tí o a tu puta madre? Entonces, a qué cojones me taladras las piernas so cabrón.
Mira, a estos si que los tiraba yo del campanario o los embolaba o algo y no a las pobres cabras y a los toritos que son bien salaos y nos dan leche y carne y cosas. Cosas útiles y no enfermedades, mosquito-mierda. Claro que habría que repartir microscopios entre los mozos del pueblo e iban a ser unas fiestas raras.
Qué sepas puto mosquito, no te diré que me he quedado con tu cara porque no te he visto bien sin las lentillas, pero por Dios que tengo un bote de Bloom-Rapid... no,no, de rapid nada, del normal, para que sea más lento. Lo tengo en la mesilla listo para usar y te espero esta noche. ¡Te vas a cagar, cabrón!
Más foticos de Puerto (sigo ensayando a ver si le cojo el tranquillo a esto de la fotografía digital)

sábado, 26 de septiembre de 2009

Enchilau perdido


Sigo aqui en la playita. El primer día he de reconocer que estaba preocupado. Después de ver durante todo el verano los arenamixes y similares, con todas las playas repletas de gente apiñada entre fiambreras de tortilla de patata y sombrillas de colores, uno casi agradecía el que le tocase trabajar en esas fechas. ¡Qué obsesión con estar to´ juntos tiene la gente, ahi, sin espacio vital ni nada! ¡Venga, todos bien apelotonaos! Si es que no se veía ni la arena, por Dios.
Pero no era eso lo que me apuraba, que también, sino pensar que ahora a la playa hay que venir endrogao perdido y con bien de litronas en plan japi-japi, chunda-chunda. Pero no, al menos aqui, la playa sigue siendo un remanso de paz.
Así que aqui estoy, escuchando a Diana Krall a un volumen lo bastante bajo como para que la música se funda con el sonido de las olas. Ya ves, eso del chillout (new age para los amigos) lo inventé yo hace un huevo y sin sintetizadores ni gaitas. Chillout artesano del bueno.

Total que me estoy poniendo de un moreno que es algo por demás. Vamos que si fuera tía me echaba un polvo aqui mismo. Bueno, tía u homosexual. Que por cierto. Siempre he tenido una duda. ¿Un homosexual se puede atraer perdidamente, o aunque no sea perdidamente, a sí mismo? Bueno, claro, sería narcisismo. Entonces, un narcisista sería un homosexual encubierto o estariamos hablando ya de una nueva tendencia, un autosexual digamos. No, un autosexual sería el pajillero de toda la vida. Bueno, que es igual. ¡Hay que joderse lo que da de sí un cerebro ocioso!

El caso es lo que decía, que para tener 43 años, vamos, que me veo bien. Incluso muy bien dependiendo del ángulo de visión. Ya me lo decía el otro día una chica: "No te echaba 43 ni por el forro" "Yo con que me echaras uno, tal y como están las cosas, me conformaba" Le respondí pero no lo cogió. Obviamente fue en Pamplona y allí claro, una broma de contenido sexual no lleva pena de cárcel pero casi.

Adjunto foto de producción propia. No sé si me voy a apañar yo con esto de las cámaras digitales, yo soy más de los de la máquina de retratar de toda la vida.

Pd. Ya he aprendido, para próximas fotos, a quitar la puta fecha y la hora de la imagen.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ya no se mandan postales como las de antes (gracias a dios)

Oye pues nada, que ya estamos aqui. En la puta gloria la verdad. No sé que tiene esta isla que me relaja. Bueno, es una de la ventajas que tiene vivir en Pamplona, que cualquier cambio tiende a ser a mejor.
Igual la he cagado un poco con el hotel. Es un poco rollo "El Resplandor", pero bueno será cuestión de no andar por los pasillos por las noches no vaya a toparme con Nicholson. Encima hace una puta calor de tres pares de cojones en la habitación. Pero bueno, estoy como positivo asi que no le daré más importancia. Además lo que buscaba era que fuese céntrico y estoy al ladito de la estación de Güagüas (que aqui se llaman así y hay que integrarse), a un paso de la playa y a otro del centro.
El caso es que aqui tumbadito en la playita estoy como Dios en domingo; digo, porque se supone que es el día que descanso y eso.
De hecho se me han ocurrido un montón de memeces para escribir, inspirado supongo por la brisa marina del mar lo que pasa es que ahora, una vez llegado al hotel y con las calores, se me han olvidado. Tengo que buscarme un zona güifi de esas, más que nada para publicar esto. Aunque por otra parte si lo estaís leyendo alguien es que ya la he encontrado y no tiene sentido el comentario.
Bueno, a lo que íba, que lo bien que se está aqui en el Puerto. Fijate que llevo solo un día y ya se me ha quitado la mala hostía y todo. Bueno, lo dicho que voy a ver si encuentro conexión a internet y puedo mandar esta postal que ahora releyéndola me parece como de las que hemos escrito todos en alguna ocasión. Mucha palabrería para no decir nada.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Por los cerros de Úbeda, otra vez

Parece que los niñatos como que van aparte. Lo hemos visto en unos incidentes que han ocurrido en un no sé si pueblo o barrio de Madrid. Una zona de gente bien, vaya. Ya sabemos que cualquier cosa que pase en Madrid, que se queme un edificio, que se rompa un semáforo o que haya una algarada, nos importa muchísimo al resto del país y por eso nos han tenido puntualmente informados. Son cosas que pueden pasar en cualquier otro lugar pero si ocurre en Madrid o Barcelona nos afectan a todos, pero por los cojones, claro.
Es igual, el caso es que a los niños de papá y de mamá (que ahora se dice así) no solo les han sacado la cara los papás (y supongo que las mamás, aunque no lo especifican -error políticamente incorrectisimo por parte de los informadores). Cosa lógica en estos tiempos de padres amateur (y madres ¡Joder que coñazo es hablar bien!), si no que incluso los han analizado con psicólogos y el carajo. Ya se sabe que no es lo mismo quemar un contenedor que quemar un contenedor, no sé si me explico.
Lo de "mi niño no ha sido" es una sandez recurrente de padre fracasado que está muy bien para no reconocer eso, que tu niño es un puto cabrón consentido que pretende que ahora nosotros, los demás, le sigamos consintiendo sus travesuras, pero me temo que no se sostiene por ningún lado. Si uno, en una de esas, se topa con una refriega semejante, y de eso sabemos mucho algunos -ahora ya menos gracias a Dios- lo primero que hace es salir escopeteao del lugar y seguir la juerga con los amigos por otra parte. Así que, es más que probable que, si te pilla la polí en medio del fregao, estés participando en él.
Lo que es de risa es lo de analizarme a los pijopollas para ver si están desestructurados o es que son así. Según los resultados de los expertos los niñatos están estructurados y son felices y bien.
Quizá hubiera que, no solo analizar, si no pedir responsabilidades serias a los progenitores de los capullos. Y no me refiero a que paguen los desperfectos, no. basicamente porque una multilla de mierda a según quién le puede importar un pijo. Yo es que soy un poco punky pero me liaba a quitar patriaspotestades y me quedaba como Dios.
Aún habrá quien venga con la chorrada de que hay que examinar a dónde va está sociedad, qué estamos haciendo mal, quién es el culpable y yo que sé. Mira, la sociedad está de puta madre, majete, y si tú te dedicas más a educar a tu vástago en vez de ser un puto triunfador en lo profesional pues estaremos más de puta madre todavía.
Se puede hacer, hay matrimonios que trabajan de sol a sol y su escaso tiempo libre lo dedican a inculcar valores a sus hijos. Hay mujeres que, ellas solas, mantienen a base de esfuerzo, trabajo y constancia unos niños que da gloria verlos. Pero tú no, tú se los endiñas a la niñera de turno y te vas a jugar al padel mientras tu santa se hace un lifting de tetas para ver si consigue mantenerse joven y le echas por fín un polvo en vez de follarte a la secretaría.
Lo malo de esto es que en ese entorno se malcrian los futuros médicos, abogados, políticos que padeceremos en el futuro y por eso tenemos no una sociedad sino unos empresarios, políticos, banqueros y en definitiva quienes mueven los hilos del cotarro, cada vez más incultos, más superficiales y, mira por donde aparece de nuevo la palabra mágica, más idiotas.
Otra vez iba a escribir de una cosa y he acabado con otra, me he vuelto a liar. Ya no es que me vaya por los cerros de Úbeda como antes, ya es que vivo allí. Fijate, igual los visito en vacaciones que todavía no sé a dónde ir.

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA