lunes, 26 de octubre de 2009

Protégenos Señor porque somos medio tontos

Yo esto de las modelis y los modistos gayses y que si les gustan flacas las mocetas y tal, es que me cansa la de Dios. Pero es igual, como me aburro voy a darle al tema otra vez.Que se conoce que un tal Ralph Lauren se ha bajado el Photoshop y en vez de hacer como hacemos todos y jugar a poner las tetas más gordas a las modelos este debe hacer al revés y las enflaca porque será marica o por lo que sea. El caso es que se ha armado el zipitoste. Evidentente esta es otra campaña como tantas otras de ese mundo superficial, frivolo y sobre todo ridículo de la moda. Recuerdo campañas de Benneton (no sé si se escribe asi, me da igual) que montaron también una escandalera del diez. En realidad a todas estas gentes que viven como en otro mundo rodeados de sus glamures y sus chorradas les importa tres cojones todas estas vainas.
Lo que no entiendo muy bien es que se les entre al trapo. Ahora quieren que se prohiba el photoshop porque, como vimos en capítulos anteriores, la crias de ahora deben ser medio tontas del bote y se creen que las imágenes de las revistas son reales y, es más, que a los hombres heterosexuales de toda la vida nos gustan así. Pues no, a los hombres heterosexuales de toda la vida nos gusta Mónica Bellucci que tiene sus tetas y sus curvas y sus cosas y tias como Bimba Bose nos dan dentera porque no se sabe muy bien que es.


Ahora bien, si una insiste en ser más tonta que abundio y quiere pensar que un tipo que viste como Mortadelo y dice cosas como (bueno, leed este enlace que no tiene desperdicio), tiene criterio a la hora de saber cuándo una mujer es atractiva, allá ella.


Pero esto de prohibir cosas está pasando de castaño oscuro. Esa sobreprotección que estamos pidiendo por todos los lados como si fueramos tontos no sé a dónde nos va a llevar.
La gente se queja cada vez por mayores chorradas y encima quieren que se prohíba todo por decreto ley.
Se quejan de series absurdas de televisión porque son una mala influencia para los jóvenes o porque que sale una "niña" de diecisiete añazos que se enamora de un tio de vientisiete y eso una perversión y de medio pederastas y todo. A este paso lo mismo te piden cadena perpetua para el Dúo Dinámico por aquello de "Quince años tiene mi amor". Lo que si puede la niña los cojones es abortar porque eso es progre. Eso sí, siempre y cuando no fume en los bares porque eso es chungo.
Ahora se ha prohibido también la película Saw VI por que incita a la violencia. De aqui a cuatro dias te prohiben las peliculas de Disney porque los patos de verdad no hablan y eso puede confundir a los niños y crearles un trauma traumatológico del copón.

viernes, 9 de octubre de 2009

Me estaré haciendo mayor (gracias a Dios)

Ultimamente me pregunto que opinarán las mujeres de las mujeres. O sea, que creen las mujeres que son las mujeres.
Esto que en principio parece una sandez, no lo es (creo).
El caso es que nos hemos pegado un taco de años currándonos una especie de buen rollo entre sexos. Un equilibrio, un ten con ten que iba camino de estar de puta madre y vienen ahora una panda de gilipollas y gilipollos y ¡venga! todo nuestro curro pa tomar pol culo.
Total, que eso, que uno se codea con gente de su quinta y todo de puta madre. Buen rollete. Mujeres con un par, marcando su sitio en la pareja y todo bien. Y por nuestra parte otro tanto, ¿Qué hay que fregar? Se friega ¿Qué hay que hacer la cama? Se hace. Pero eso sí, sin chorradas. La mujer, mujer y el hombre, hombre. Lo cual no significa que uno sea ni más ni menos que el otro. Ambos apoquinando en sus posibles pero en su sitio.
Pero ahora, chico, de repente yo ya no sé. Por un lado les ha entrado una vena sumisa a las muchachas, meándose en las bragas o en el tanga en este caso, por cada carapollas con ínfulas de chulomierdas, que sería de risa si no fuera tan grave.
Porque encima tiene cojones cómo son los tipos duros de ahora. Con esos pantalones caidos a lo Cantinflas, enseñando la muda de cuadros, el pelo encrestado como de gallito de pelea y, eso sí, un par de tatuajes o de hierros de esos para disimular la cara bobo que les deja tanta puta pastilla y tanto redbull con seven up.
Antes no, tio, antes un tipo duro te sacaba dos palmos de alto y otro tanto de ancho y tenía cara de cabrón pero estos.... Estos les sueltas un sopapo y los tienes dando vueltas hasta que te aburras. Pero bueno, a las crias le encantan y les encanta que les traten como una mierda y les rien las gracias y los trompos y eso.
Lo curioso es que el roll de mujer que han elegido tampoco es que sea muy normal.
No son ni pizca de femeninas, salvo en una estética exageradamente vulgar; como si el rollo de la pareja se basase exclusivamente en el folleteo chungo y su papel fuese el de calentarle el terreno al eyaculador precoz de marras. Es decir, tampoco es un roll femenino machista al uso.
De hecho estos crios, entre lo machistas que son ellos y ese feminismo mal entendido de ellas, no sé que coño van a comer cuando se vayan casando si, ni los unos ni las otras, saben ni freir un huevo.
No sé, para mi que se relacionan raro.
Ahora, por ejemplo,, yo no sabría si regalarle flores a una mujer. Lo mismo es una mariconez y una ñoñería. ¿Y una cena romántica? ¿Va con velas o con unos petas basta?
No sé chico, a mi déjame a una mujer de verdad, de treinta para arriba, que para abajo están muy tontos todos y no saben lo que se pierden.
Esta canción no pega nada... O quizá sí... Bueno no sé. La pongo porque me encanta y ya está.

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA