domingo, 27 de febrero de 2011

Estamos en facebook


Pongo estamos como si fuera esto una gran empresa jeje. Bueno, el caso es que para estar al día de las nuevas tendencias, hemos creado una página en Facebook para el blog. Bueno, para eso y para matar la tarde.
De esta forma y manera quien quiera puede acceder a las entradas o a parte de ellas mejor dicho, de una forma más clara y ordenada además de ofrecer más opciones de participación a los lectores que yo se que aqui gusta mucho eso de participar. Vamos, es que hay tortas por participar, es una cosa.... Pues eso, que ahí, en el Facebook, la cosa es más, como se dice ahora, interactiva.
Tienes la opción además, como ya han hecho algunos, bien majos por cierto, de añadirte como seguidor através de tu cuenta en Facebook -quien la tenga, claro- o, como se dice en el argot, añadirte como "amigo". Para ello debes pinchar en el enlace que está a la derecha donde pone "I like". He optado por poner la ventana de enlace en inglés para darle un aire más internacional y además porque no he encontrado la que está en castellano. Que casi me cargo el blog entero intentado poner el puto enlace, chico.
Para animar a las gentes a sumarse a la participación y emulando a los programas de sobremesa que andan a la greña por ver quién llega antes al millón de "amigos" (de momento creo que ganan los de "Tonterias" a las tetas, perdón, a las presentadoras de "Se lo que hicisteis") yo también propongo un reto: En el caso hipótetico de que consigamos el millón de "amigos" el que suscribe se compromete a hacer puenting en una pirámide, que es la cosa más tonta que se me ocurre en este momento. Dado que el asunto por el mediano oriente anda alteradillo y de no ser posible realizar la hazaña en las míticas pirámides de Gizeh el reto se trasladaría a la pirámide del Louvre que es más hortera pero para darse una hostia sirve igual.
Bueno, está chorrada es en realidad para ver si os animaís que de momento están muy poquicos y queda mal.
Como último y zafio recurso pondré unas fotos de las susodichas presentadoras, si a ellos les funciona... Lo siguiente, ya no sé chico, será poner una foto mia semivestido o algo así, ya veremos.




COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA