martes, 15 de marzo de 2011

La bombilla de Livermore

No sé si conoceís la historia de la bombilla de la estación de bomberos de Livermore. Yo la conocí en el documental que venía hoy a recomendaros: "Comprar, tirar, comprar".
Ahora que está en boca de todos lo del ahorro, la energia y esas cosas, creo que viene que ni al pelo conocer como nos engañan y como si se quisiera se podría ahorrar no solo energia sino residuos y en.... Bueno, que veaís el documental, que merece la pena.
Y puestos a recomendar y sin salirnos, creo, del tema, os recomendaría el documental ganador en la última edición de los Oscar "Inside Job"y que podeís encontrar através de los cauces habituales.
Os dejo el enlace al documental y por el mismo precio el de la webcam de la bombilla que es muy salada. Ya se han roto varias webcam mientras ella sigue ahi, iluminando, con dos cojones.
ENLACES:
Y ya otro día os cuento más cosicas

sábado, 5 de marzo de 2011

Ya no lo hago en mi moto. Ni merece la pena ya

Buf! La verdad es que la cosa se está poniendo pero chunga chunga. ¿Te has fijado que para que algo parezca verdad basta con decirlo dos veces?: "-¿Eso es melocotón? -Si. -¿pero melocotón melocotón? -No, melocotón chorizo de pueblo, ¡anormal! O cuando una tía está buena si está buena buena es que es la repolla lo buena que está. Vamos casí como se ve la Carbonero a si misma.
Bueno, el caso es que no iba yo a hablar de esta memez que se me ha ocurrido de repente sino de la noticia que acapara todas las tertulias. Gaddafis y Muriños aparte (supongo que no se escribe así pero es que me es de un indiferente que no te puedes ni hacer a la idea). Lo del Gaddafi igual, porque da juego y de hecho era el otro tema que me había planteado, pero lo del tio este del Madrid... Anda que no me he gastado botes de desodorante de lo que me la suda.
No, no, lo que a mi me tiene en un sin vivir en mí es eso de tener que ir un poco más despacio por la carretera. Esto ya, es que esto es lo más de lo más.
Vamos, si hasta ha salido a la palestra el erudito piloto suizo, el Alonso, para decir que eso no es plan, vamos que te sobas de fijo yendo así de despacio. Y tú imagínate, en un colmo de los colmos, que te da por poner la radio y está él hablando por la radio con ese tono, ese mono-tono. Te quedas sopa de pijama y orinal que decía aquel.
A mi lo que es ya me han jodido el postre, me estaba aqui comiendo un yogur y ya ni me apetece ni nada. Con lo que soy yo con el coche que lo tenía recién tuneao ahora venga, a ir supermuydespacio. Esto... es que te canbia la vida; yo no hay día que no me haga mis novecientos o sietemil kilometros, como todos, vamos, pero ahora... ahora ya nada será igual.
Y todo para qué, si ha dicho Fernando que ni se ahorra. Y de otra cosa no pero de ahorrar... entre que vive en Suiza y que le patrocina el Santander, tiene que saber de ahorro por pelotas.
Pues eso, que mal.
Ha habido otras noticias pero teniendo en cuenta el tiempo que les han dedicado los expertos en manipularnos deben ser nimiedades.
A mi me había llamado la atención eso de que se haya decidido que no va a valer lo de zanjar la hipoteca a cambio de la casa que pedian algunos, pero ya te digo que debe ser cosa mia porque nadie le ha dado importancia. El caso es que en esto, en lo de las hipotecas, si que han estado de acuerdo los de la gaviota. Fijate, si llegan al poder nos quedaremos sin casa igual pero podremos correr, no se hacia donde pero correremos ¿Será por eso, porque están todos deacuerdo, por lo que la noticia apenas se ha comentado? Pues no sé chico. Tampoco es plan ahora de ponerse a pensar mal. Que tampoco soy Muriño o Murinio o lo que sea

PD: Como la entrada anterior se va para abajo porque esto es así y no hay que darle más vueltas, recordad que os podeís seguir apuntando a lo del blog en Facebook.

Y ahora... unas cancioncillas




COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA