viernes, 20 de marzo de 2009

Jam session

Como no se me ocurre de que escribir he decidido improvisar. Hacer una especie de Jam session literaria, si es que a esto se le puede llamar literatura, claro. De hecho fue así como empezé este blog, soltando sandeces según iban surgiendo. Por cierto, aprovecho la ocasión para agradecer públicamente a JuanRa el gesto de haber indagado mi pequeño rincón hasta sus origenes (Joder esto no sé si me a quedado muy cursi o muy gay). Quiero decir que el buen chaval se ha leido este blog de pe a pa. siendo en este caso "pe" el final y "pa" el principio. Aclaración, esta, absolutamente gratuita e innecesaria, probablemente; pero es lo que tiene improvisar...Ya sabes lo que dicen: al que improvisa....Vaya, al que improvisa no sé que le hacen. Al que madruga le ayuda Dios pero al que improvisa no sé que le pasa; bueno es igual, por donde iba. Ah si, que no se me ocurría de que escribir.
No es que me vea forzado a mantener una continuidad de escritos o articulillos o... joder, a mi tampoco me gusta lo de post. Hay que hacer una reunión urgente de bloggers, que este es otra mierda de nombre, y buscar un sustituto a lo de "post".
Bueno lo que decia, que tenia varias cosas de que escribir pero luego, yo creo que por que salgo un tanto saturado del curro ultimamente, al final se me olvidaban y tampoco es cuestión de andar tomando notas por ahi para luego hacer un post o articulillo o escrito o mierda, que me enredo otra vez.
El caso es que.... ves, ya se me ha ido lo que iba a decir. Necesito unas vacaciones pero ¡ya!. Y todavia me queda un mes ¡macagüen la puta! Por cierto, que bonita la puta primavera, entro a trabajar a 25 grados y cuando salgo estamos a dos, fijate que bien y encima las tias, me siguen sin entrar. Esto de la igualdad no sé quién lo ha organizado pero falla en eso de la cosa sexual o del acoso sexual que yo quiero sufrirlo y no hay manera. Y eso que uno, modestia aparte, no está nada mal y ,vamos, sin apartar la modestia, ni te cuento. Soy lo que llaman, bien parecido o sea, que tengo un parecido razonable. Y algo de eso debe haber, de lo del "parecido razonable"quiero decir, porque estoy como hasta lo huevos de que me digan: "Oye, tú no trabajabas en no se qué o no eres de no sé donde". Vamos, que debe haber un alguien o varios alguienes por ahi que se me parecen y seguro que, los muy josdeputa, se me están cepillando a todas las tias que me tocaban a mí (que me correspondían, quiero decir. No es que antes me tocasen a mi y ahora les estén tocando a ellos, las muy golfas)
Total, que eso, que había decidido escribir al buen tuntún. pero como no sé quién es, pues lo voy a dejar aqui... ¿Quién coño es el buen tuntún? ¿Hay un mal tuntún? ¿Son una familia: Los Tuntunes? ¿Qué chorradas se me ocurren a las cinco de la mañana? Me parece que eso es señal de que hay que ir a dormir. Es más, creo que mi cerebro ya lo ha hecho.

5 comentarios:

La Rizos dijo...

Bueno, lo de "post" es feo, pero lo de articulillo es peor... no es por ná xD

Paciencia con ese mes que te queda antes de las vacaciones (a mí dos semanas, chincha :P) y con esas tias ignorantes que no te acosan por la calle. Espérate a ver si dentro de un par de meses cambia la cosa, que hará más calor y ya sabes que los calores ayudan y tal...

Bueno, lo dejo ya, porque me está quedando un comentario también al tuntún ^_^
Un besote!

JuanRa Diablo dijo...

Aquí el buen chaval, aún por decidir si le gusta más que le llamen bueno o chaval.
Lo de los "post" es una caca post traumática que hay que exterminar. Conozco a un argentino que a los blogs los llama "cosos" Para mí este coso de Fran es un diamante en bruto: el blog el diamante y tú el bruto (jeje)
Esta Jam Session te ha salido para enmarcarla, en serio. Eso de pasar del curro a la puta primavera con la falta de golfantas que te entren en vez de que te confundan con el que te las está birlando... Eres un crack.
Propongo tuntuna en vez de post. Ea, no se me ocurre nada mejor de momento.
Un abrazo (ni cursi ni gay), sólo un abrazo.

La Mente no descansa dijo...

Jajajá Fran..haces que me parta de risa!!..A pesar de mis dolores..Uff..Eres terapia pura, jeje.
Lo de las tias, tranqui!..si te sirve de consuelo yo tampoco me como ultimamente una "rosca"con los tios..jeje. Entre lo dificil que es contactar con alguién que te guste y encima ser correspondido y el puto rol de quién da el primer paso..Al final todos con más hambre "que el perro un ciego",jeje.
Bueno guapo..Pasaté por mi blog..y coge algo para tí.
Te lo has ganado a pulso.
Besos a distancia, pero auténticos!!.

LOLI dijo...

pero hijo...tu te lanzas?da el paso que las tías no nos comemos a nadie...jajaja,en cuanto te relajes verás como todo viene solito... Un abrazo

JUACO dijo...

Pues nada Fran,si no tienes nada que escribir,pués suéltalo todo,todo ,lo que se te ocurra y al final acabas haciendo algo interesante,y no una "chorrada".
A mí me pasa lo mismo con lo de los "post",lo que pasa que "entrada" tampoco me gusta,así que intento no llamarlo de ninguna manera.
No te preocupes que algunos también hacemos "chorradas" peores a las 5 de la mañana.
La primavera me da igual,lo que pasa es que este año tenía ganas de que llegara porque aquí en mi pueblo (donde a menudo estoy),el invierno fué muy crudo.Nieve todos los días y a -20º más o menos... y te llegas a cansar.
Un saludo.

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA