viernes, 11 de septiembre de 2009

Por los cerros de Úbeda, otra vez

Parece que los niñatos como que van aparte. Lo hemos visto en unos incidentes que han ocurrido en un no sé si pueblo o barrio de Madrid. Una zona de gente bien, vaya. Ya sabemos que cualquier cosa que pase en Madrid, que se queme un edificio, que se rompa un semáforo o que haya una algarada, nos importa muchísimo al resto del país y por eso nos han tenido puntualmente informados. Son cosas que pueden pasar en cualquier otro lugar pero si ocurre en Madrid o Barcelona nos afectan a todos, pero por los cojones, claro.
Es igual, el caso es que a los niños de papá y de mamá (que ahora se dice así) no solo les han sacado la cara los papás (y supongo que las mamás, aunque no lo especifican -error políticamente incorrectisimo por parte de los informadores). Cosa lógica en estos tiempos de padres amateur (y madres ¡Joder que coñazo es hablar bien!), si no que incluso los han analizado con psicólogos y el carajo. Ya se sabe que no es lo mismo quemar un contenedor que quemar un contenedor, no sé si me explico.
Lo de "mi niño no ha sido" es una sandez recurrente de padre fracasado que está muy bien para no reconocer eso, que tu niño es un puto cabrón consentido que pretende que ahora nosotros, los demás, le sigamos consintiendo sus travesuras, pero me temo que no se sostiene por ningún lado. Si uno, en una de esas, se topa con una refriega semejante, y de eso sabemos mucho algunos -ahora ya menos gracias a Dios- lo primero que hace es salir escopeteao del lugar y seguir la juerga con los amigos por otra parte. Así que, es más que probable que, si te pilla la polí en medio del fregao, estés participando en él.
Lo que es de risa es lo de analizarme a los pijopollas para ver si están desestructurados o es que son así. Según los resultados de los expertos los niñatos están estructurados y son felices y bien.
Quizá hubiera que, no solo analizar, si no pedir responsabilidades serias a los progenitores de los capullos. Y no me refiero a que paguen los desperfectos, no. basicamente porque una multilla de mierda a según quién le puede importar un pijo. Yo es que soy un poco punky pero me liaba a quitar patriaspotestades y me quedaba como Dios.
Aún habrá quien venga con la chorrada de que hay que examinar a dónde va está sociedad, qué estamos haciendo mal, quién es el culpable y yo que sé. Mira, la sociedad está de puta madre, majete, y si tú te dedicas más a educar a tu vástago en vez de ser un puto triunfador en lo profesional pues estaremos más de puta madre todavía.
Se puede hacer, hay matrimonios que trabajan de sol a sol y su escaso tiempo libre lo dedican a inculcar valores a sus hijos. Hay mujeres que, ellas solas, mantienen a base de esfuerzo, trabajo y constancia unos niños que da gloria verlos. Pero tú no, tú se los endiñas a la niñera de turno y te vas a jugar al padel mientras tu santa se hace un lifting de tetas para ver si consigue mantenerse joven y le echas por fín un polvo en vez de follarte a la secretaría.
Lo malo de esto es que en ese entorno se malcrian los futuros médicos, abogados, políticos que padeceremos en el futuro y por eso tenemos no una sociedad sino unos empresarios, políticos, banqueros y en definitiva quienes mueven los hilos del cotarro, cada vez más incultos, más superficiales y, mira por donde aparece de nuevo la palabra mágica, más idiotas.
Otra vez iba a escribir de una cosa y he acabado con otra, me he vuelto a liar. Ya no es que me vaya por los cerros de Úbeda como antes, ya es que vivo allí. Fijate, igual los visito en vacaciones que todavía no sé a dónde ir.

8 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Fran , necesitas unas vacaciones ya o ya. Desintoxícate de las noticias de esta sociedad sin valores y valora tú la posibilidad de subirte a los cerros de Ubeda (o al Aconcagua si se te pone a paso) y gritar a pleno pulmón algo como:

MECAGUENTOSLOSPIJOPOLLASYENSUSPADRESYMADRESYENTODOLOPOLITICAMENTECORRECTODELOSCOJONES!!!!!!

Te aseguro que de la montaña bajaría un nuevo Fran ;)

Un abrazo

JuanRa Diablo dijo...

El grito era mucho más largo pero tan seguido iba que no ha salido todo. (Me lo han debido censurar los jueces de esta sociedad)

peibol dijo...

Yo me suelo llevar las manos a la cabeza pensando precisamente eso... que los futuros profesionales de nuestra sociedad pertenecen a esa generación, y el nivel de morralla inculta parece crecer con los años. ¡Socorro!

Lo de los padres que desatienden a los hijos tiene tela, y aunque suene radical yo digo que si no vas a tener tiempo de verdad para dedicarle, comprate un nenuco, pero no le jodas la vida a alguien. La paternidad es un acto egoísta que muchos llevan a cabo para llenar algún vacío en sus vidas, sin pensar en lo que vendrá después. Cuando se cansan de jugar a los papás (y las mamás, claro), los aparcan y siguen a otra cosa... y así salen.

¡Qué Dios nos coja confesados!

LOLI dijo...

Pero que bien hablas me c... en la le...,Así es menos padel y niñeras y prestar atención a los hijos,eso es lo que estan pidiendo a gritos,para que el dinero si lo q necesitan es amor,atención,me pongo nerviosa!!porq es tan sencillo y tan barato !!!
UN BESAZO REY!!!

LOLI dijo...

Has entendido algo?
jajaja

severino el sordo dijo...

Y el castigo,encerrarlos sin salir a divertirse tres meses,lo que en su dia tendrian que haber hecho los padres ,lo hace un juez y siendo muy benevolente,pero claro no son los hijos de unos piojosos, son los de la elite de la sociedad,un saludo.

Angus dijo...

Me ha encantado tu entrada, no puedes tener más razón.

Mónica dijo...

Completamente de acuerdo contigo. No puedo añadir nada más.

un beso

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA