martes, 15 de marzo de 2011

La bombilla de Livermore

No sé si conoceís la historia de la bombilla de la estación de bomberos de Livermore. Yo la conocí en el documental que venía hoy a recomendaros: "Comprar, tirar, comprar".
Ahora que está en boca de todos lo del ahorro, la energia y esas cosas, creo que viene que ni al pelo conocer como nos engañan y como si se quisiera se podría ahorrar no solo energia sino residuos y en.... Bueno, que veaís el documental, que merece la pena.
Y puestos a recomendar y sin salirnos, creo, del tema, os recomendaría el documental ganador en la última edición de los Oscar "Inside Job"y que podeís encontrar através de los cauces habituales.
Os dejo el enlace al documental y por el mismo precio el de la webcam de la bombilla que es muy salada. Ya se han roto varias webcam mientras ella sigue ahi, iluminando, con dos cojones.
ENLACES:
Y ya otro día os cuento más cosicas

6 comentarios:

Chipsoni@ dijo...

El documental merece la pena, ciertamente, asi que veré el otro que recomiendas.

Un saludo.

Fran dijo...

Hola Chipsonia, cuánto tiempo. Qué bien que pases por aqui después de aquel debate tenso. Bueno, espero que te guste el documental, es un poco espeso pero merece la pena verlo para saber como funcionan las cosas de la economía

severino el sordo dijo...

Supongo que no se les ocurrira apagarla en la hora del planeta,voy a la caza de los documentales recomendados,saludos.

Fran dijo...

Severino: Hombre, esperemos que no. Verás como te gustan, bueno quizá "gustar" no sea la palabra más adecuada porque se le queda a uno una cara de tonto después de verlos que no veas

JuanRa Diablo dijo...

Finalmente he visto el documental. Qué gran putada eso de la obsolescencia programada. Todo el sistema montado para que consumamos a la fuerza. Me voy a largar a otro planeta, aquí vive demasiada gente sin escrúpulos y con muchas ganas de pasta. Conyo ya!!

JuanRa Diablo dijo...

Con lo que me gustaba este blog... ¡¡No hay derecho, Fran!!

Un saludo ;)

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA