
Pues nada, que sigo. Al ayuntamiento de Pamplona se le ocurrió la idea de colgar unas
mega-etiquetas en diversos objetos del mobiliario urbano (farolas, papeleras, etc). La idea era concienciar a la gente de lo que cuestan (nos cuestan) las gracietas de los
hijosdelagranputa que cada fin de semana, en vez de divertirse con los amigos y las
buenas-mozas del lugar, se dedican a desfogar su carencia de educación y de cerebro contra todo aquello que se les pone por delante.
La idea era una sandez en toda regla pero bueno, servía para decir a la gente:"Ves, que chachis somos, que nos preocupamos de estas cosas". Claro que de práctica tenía una mierda. No me imagino a un imbécil a las cinco de la mañana y hasta el culo de "líquidos" y "químicos" diciendo: "Ay, espera, no voy a tirar el contenedor a tomar
po´l culo que vale un dineral".
No sé, no lo veo. Quizá si pusieran a la policia local a controlar a la gente en las zonas de copas en vez de controlar que los bares cierren a su hora desde la comodidad de los coches patrulla, igual estos tontolabas se lo pensaban antes de destrozar una papelera. De todas formas, lo que me chocó de toda esta historia fue la reacción que ha tenido en foros y en la propia calle. Había gente que decía: "Si, ¿y lo que se gastan en "
nosequé" y en "
nosecuántos"?". Vale, asi que, como el ayuntamiento despilfarra nuestro dinero, vamos a quemar la ciudad o que cojones. ¿Pero, es que hay algún energúmeno que no piense que destrozar las cosas por diversión no tiene justificación alguna?¿Estamos tontos o qué?.
Y hablando de tontos, ¿vió alguien por televisión a un grupo de
jubilados invadiendo el jardín de la casa de los padres de la Campanario al grito de: "¡¡¡Holaaaa!!! ¡¡¡Somos de Pamplonaaa!!!?. La madre de Cristo, que vergüenza. Pero quieren por favor, hacer el favor de dejar de decir de donde son cuando vayan a hacer el ridiculo por ahí. ¡Qué luego tenemos que viajar los demás también!.
Quién tampoco tiene sentido del ridiculo o sentido de la oportunidad o sentido a secas es el "
presi" de Navarra que tuvo la ocurrencia de conceder la
Medalla de Navarra a los sindicatos y empresarios. Como para hacer ver el buen rollito que se traen por aqui los agentes sociales que se llaman. Que si, que hay crisis si, y que la gente está yendo a la puta calle a mansalva si, pero de buen rollo, que quede claro.
Hasta aqui. Se acabó el temita del
puenteloscojones, que al final se me ha hecho largo, el post digo. Bueno, y el puente también. Y que tampoco el tema era como para dedicarle semejante tocho de texto, la verdad. Iba a terminar hablando de
Alfredo Landa, navarro "ilustre", que también se ha destacado este puente; pero lo dejo. Todavía no tengo claro si este hombre es tonto o muy tonto. Voy a investigarlo y os cuento. De aperitivo os dejo la entrevista que le hizo Losantos, como para ir haciendo boca; si es que la podeís digerir, claro.
11 comentarios:
Tranquilo Fran, pese al despliegue de hechos inmundos que nos presentas, no se tiene mala imágen de los navarros. En todas partes cuecen habas. Desde luego lo de los actos incívicos me indigna, qué juventud tan obtusa que queriendo renegar de todo se tiran basura a ellos mismos!!
Gracias JuanRa. De verdad, de verdad que no todos somos así
Les sirvió de hecho, mª Jesús, Si ves los enlaces verás que los actos vandálicos se duplicaron ese fin de semana
Hola!!! como te estás currando el blog!! cada vez esta mejor!! que sepas q lo sigo leyendo aunque no escriba jeje. Besos
Te falta poner el belen y te quedara de remate
Dame tiempo anónimo que voy "navideñamente desbocao" y poned un nombre que es muy incómodo contestar a "anónimo"
Gracias Ainhoa, como dices si no dejaís comentarios no sé que andaís por aqui
Gracias Mª Jesús porque tú si sé que andas por aqui
Un beso a ambas (uno a cada una, se entiende)
Y a "anónimo" un beso o un apretón de manos, depende.
Fran, yo sería una de esas que preguntaría...¿y para decirme cuanto les cuesta pagar unas papeleras, cuánto se gastan en poner cartelitos?
Lo de anónimo lo acabo de leer por cierto...Firmo 'again' ya no como sobrinilla...
Idoia, el caso es que si no hubiera anormales que se divierten jodiendolo todo no se gastaría ni en mobiliario ni en esa chorrada de etiquetas.
El segundo mensaje no lo entiendo, ya siento
Publicar un comentario