viernes, 16 de enero de 2009

Relato erótico-patético de ficción

Ayer por fín me casé. Estaba aburrido y no encontré a ningún colega libre. Así que me dije: "Oye, que le den po´l culo, me caso y así mato la tarde". Total, que bien, la tía, oye, de bandera, con su silueta y de todo. Vamos, un pibón. De conversación andaba pelín escasa pero bueno. Como yo soy más bien parco en palabras decidimos pasar directos a la noche de bodas, aprovechando que ahora anochece antes y tampoco está el tiempo como para andar por ahí
Me la traje a casa y bueno, nada más entrar al dormitorio ya empezamos mal: "Oye, cariño, aqui no me cabe toda la ropa" me dijo. "Si es que todo esto que tienes aqui... todo esto lo tirarás ¿no?" "Jo, es que aqui no hay sitio para nada" insistía. "Oye, cariñomiamor, Por qué no follamos y mañana ya si eso me paso por el Ikea y ya veremos" respondí. "Bueno..." puso cara de circunstancias y añadió: "Bueno, me voy al baño a preparar". Como a mi me gustan los matrimonios buenrollo, yo también fuí a hacer mis menesteres al baño. Tremendo error por mi parte porque alli estaba; empezó a desmontarse de tal manera que por un momento pensé que me había casado con Mister Potato: Primero las pestañas, después unas lentillas azules y finalmente, cogió una toalla y literalmente se borró la cara. Porque, vive Dios que aquella mujer que apareció bajo el maquillaje no era ella ni por asomo. La verdad es que la nueva cara no estaba mal, estaba incluso mejor, como más natural así que, en un arranque de amor, la fuí a besar. "¡Espera!" me interrumpío... "Es que, me acabo de meter silicona en los labios y aún no están bien". Me hizo un quiebro tal que acabe besando mi reflejo en el espejo.
Al fín llegamos a la cama: "¡Ay! ¡No!, no me toques las tetas que las tengo sensibles todavía". Cierto, aquellas tetas era menos naturales que su rubio cabello.
En fín, no sé muy bien si porque me estaba empezando a caer mal, y así no le veía, o por buscar su punto débil o uno que no lo fuera, mejor dicho, el caso es que me zambullí bajo las sábanas. Según iba descendiendo me dió por pensar y se me saltó la risa floja: "Verás tú, que en una de estas me encuentro el tapón y se deshincha la tía". Entre risa contenida y besos llegué al triángulo de las bermudas. De repente tuvo como una convulsión y me metió tal coñazo en toda la jeta, literalmente hablando, que me dejó vuelta al aire: "Perdona, es que me acabo de hacer las ingles chinas y me escuece". "Vale, me voy a hacer un sandwich de nocilla" respondí.
Según me alejaba, camino de la cocina, la escuchaba gritar: "¿Y no seguimos?" "¿Y me vas a dejar así?" " ¿No te gusto?" "¡Desde luego, sois todos los tios igual!" "¡Pues que sepas que todos dicen que estoy muy buena!" "¡¿Oyeeeeeeeee.....?!"

10 comentarios:

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JUACO dijo...

Ostras que bueno, tio! Me reí mucho... Ya sabes cuando te aburras te recomiendo que mejor te pongas a escuchar música.... Lo de casarse... no es buena idea...
Un saludo.

JuanRa Diablo dijo...

Aprovecha que vas a la cocina a hacerte un sandwich de Nocilla para mirar detras de la etiqueta del tarro, que suelen venir solicitudes para divorcio-express.

Fran, mándame kilo y medio de esa imaginación que te sobra. Qué bueno!!

(La medicación que tomaste cuando la gripe no estaría caducada, ¿no? Qué puntazos, tio)

Alicia dijo...

Jajajá, me he puesto en la situación ..y que bárbaro Fran!. Aunque la realidad es muy parecida bastantes veces. Hay mucha barbie operada y superficial por ahi suelta. Ehhh, también mucho metrosexual musculito con el cerebro hueco..jajajá.
Mejor te irá comiendo cacao que "casándote" con la mujer intocable.
Saluditos.

Núria dijo...

Buenoooooooooooooo mejor k casarse te recomiendo k convivas un tiempo primero,XD...Yo por suerte no me makillo ahora, ni me makillaba cuando conocí a mi marido, así k el día k me arreglo un "pokito" y hasta voy a la pelu ( k lo odio ) pues parece k le gusta y todo,XD...Saludets.

silicongirl dijo...

Esta historia me recuerda un poco a un episodio que viví en el centro de estética al que suelo ir.
Me estaban arreglando las uñas cuando entra una mujer de unos 50 años embutida en un vestido rojo que quitaba el hipo. Yo me quedé con la boca abierta. Una mujer exuberante, delgada, con un cuerpazo y con una cara preciosa.
Comentó que venía a hacerse una limpieza de cutis y una depilación completa.
Yo estaba allí que no podía dejar de mirarla. Entonces comienza a desnudarse para ponerse las braguitas esas de papel tan sexys que nos dan cuando nos van a depilar y horror! llevaba una mega faja que le llegaba desde la cintura hasta un poco más arriba de las rodillas. Comentó que se había hecho una liposucción y que tenía que llevar esa faja durante un tiempo. Al quitársela, dejó al descubierto unas carnes flácidas que indicaban que tendría que pasar nuevamente por quirófano.
Los pechos, los labios, los pómulos operados y llevaba implantes de pestañas.
Hacía unos meses que se había divorciado de su marido y con el dinero que se llevó se arregló enterita.
Comentaba que ahora ligaba más que nunca con chicos que no llegaban a los 30.
Yo imagino que no llegaría a consumar sus ligoteos a no ser que la fajita tuviese un agujerito jeje porque te aseguro que ver la piel tan flácida a mi me asustó jeje.

En fin, que no veas el rollo que te he soltao.

Un besito

Fran dijo...

Conozco "señoras" de ese tipo, Silicongirl.
Gracias a todos por los comentarios y tranquilos, he comprado más nocilla por si se me ocurre "casarme" otra vez jejeje

Fran dijo...

Fran,
He leído el post nuevo y está muy bueno, sin embargo te comento en este porque está sencillamente descojonante. Todo eso se te ha ocurrido a ti solito?.
Voy a tener que hacer un post de cuando me case para equilibrar un poco la cosa de nuestro lado.
....Mejor no....no seria tan gracioso.
Saludos.

ninfasecreta dijo...

Cariñoamormío, el matrimonio es duro. No debes ser tan superficial, la belleza externa es pasajera, mi amoooolll, y no te dio tiempo a descubrirla... (por si aún se convertía en lagarto, jajaaa!)

Biquiños

lys dijo...

Jijijijiii!!! Entre el post de caperuzita y este, no puedo dejar de preguntarme, !Con qué clase de chicas te ves tu! Jeje! Bueno, bueno...

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA