lunes, 23 de noviembre de 2009

Mejor me lo tomo con humor (que rima, además)

Estos del güindous a mi me van a matar. No le parto la cara porque es un ordenador y seria absurdo que si no... Pues no me sale un letrero ahora que necesito permiso del administrador para copiar una puta carpeta a la de música. ¿Pero tú qué estás tonto o qué? Si el ordenador es mio, gilipollas; o que dices, ¿del administrador de la finca? Porque la casa también es en propiedad. Lo único, si quieres, le despierto al presidente de la comunidad a ver si no le importa que pase la carpeta los cojones, no te jode.
Mira, llevo una temporadita que no veas. He tenido que formatear el ordenador viejo que ahora resulta que va mejor que el portatil. En el portatil tengo el Windows Vista y yo, sinceramente, no le pillo la gracia. Lo siento porque me imagino que algún mocete lo habrá hecho con toda su ilusión y me lo veo allá en güisconsil o donde sea, yendo a casa to contento: "¡Mamá, mamá, mira que he inventado un güindous nuevo!". "Ves, -diria la madre- si es que mi niño tiene más vista...". "Eso, eso, le llamaré Windows vista". Pues por mi, muchacho, mejor hubieras estudiado para notario porque, a estas alturas, supongo que Bill Gates te habrá puesto de patitas en la calle y si no lo ha hecho, debería.
Oye, que yo en casa no estoy: "Está usted seguro de que quiere vaciar el cubo de la fregona" Pues si chico ya he fregado y ahora lo tiro, coño. ¡Qué yo a la papelera de reciclaje tiro lo que se me pasa por los cojones, leñe! Bueno, eso si el Windows Vista me deja, claro. ¿No os ha pasado?: "Esta carpeta no se puede eliminar". Pero tú de que vas, chaval. Bueno, chaval no, ordenador. Si no puedes eliminarla búscate la vida colega, llévatela a casa o a güisconsil o a donde quieras pero a mi me la eliminas por mis santos cojones.
Qué te tiene acojonao tol rato aviso p´aqui advertencia p´allá. "La pagina en la que va a entrar puede no ser segura". Vale, tranquilo, relájate. Tampoco es seguro andar a estas horas por la calle y ahi me tienes. Qué poco sentido de la aventura, güindous, majo.
Mira, si todos los electrodomésticos los fabricara Windows nos evitarían más de un disgusto. ¿Te imaginas la lavadora por ejemplo?: "Está seguro que desea introducir la muda blanca con la de color". O que los yogures se actualizasen solos. Podria ser, al fin y al cabo, no tienen virus pero tienen bifidus que es parecido. O que se te rompe cualquier cosa. Tú sales de casa y vuelves a entrar y ale, arreglado. Claro, la putada sería esperar en la calle a que se inicialice todo la casa y más de cara al invierno. Porque en Windows no "inician" las cosas, ellos las "inicializan", son asi, son guays.
Eso sí, están llenos de defectos porque, otra cosa no, pero modestos son un rato. Todo lo tienen por defecto. Hombre, tampoco hay que ser así. Alguna virtud también tendrán.
Me acuerdo, cuando no tenía pajolera idea de informáticas y estas cosas, al comprar el primer ordenador que tuve le dije al dependiente: ¿Y el World? "Eso te lo trae por defecto", me dijo. Y yo me fui todo contento pensando: "Fijate que bien, han cometido un fallo y le han puesto el World sin querer" Joder, que tonto era entoces. Bueno igual todavia lo soy pero no lo noto, eso se nota con el tiempo.
Bueno, hay otros que son tontos "por defecto", y nunca mejor dicho.
Nada oye, me voy a dormir que ya se está inicializando el día.

8 comentarios:

peibol dijo...

Todavía no he oído a NADIE que diga algo amable sobre el windows Vista. Fíjate si es un despropósito, que ya en las tiendas te ofertan cambiarle el sistema operativo antes de comprar ordenadores nuevos XD.

JuanRa Diablo dijo...

Jajajaja. Lo que me he reído, Fran. :D

Con lo feliz que era yo con mi Windows XP y con el nuevo portátil con Vista se jodió la cosa.
Yo también me he cagao en sus muertos cuando empieza con los letreritos de Permisos (que a veces vienen hasta por triplicado)y el colmo de los colmos está cuando me dice: "No se puede eliminar. Está siendo utilizado por otro usuario en este momento" Joder, me entra un cague... ¡Si estoy yo sólo!¿Hay un ente que utiliza mi ordenador también?

Un saludo!

severino el sordo dijo...

Has estao sembrao,yo en esto de la informatica soy de los que opinan que si una cosa funciona es mejor no tocarla,de momento aguanto a las presiones de pillar un portatil y sigo fuerte con mi antigualla,saludos.

Fran dijo...

Mira, aqui se han juntado mis comentaristas más fieles. ¿Nos tomamos una caña? Pago yo

Mexiñol dijo...

Acojonante comentario, lo que me he podido reir. Apenas estoy llegando a tu blog y me voy a dar un garbe a ver que tal, mira por dionde e igual me lo apunto a mis lecturas.

JuanRa Diablo dijo...

Fran, he vuelto a leer esto en voz alta a mi mujer y nos partíamos de risa. Eso de "Qué poco sentido de la aventura, güindous, majo" me ha hecho saltar las lágrimas. XXXDDD

Patxi Xabier,ermitagaña dijo...

¡Deshazte del Vista, eliminalo cuanto antes!.Si no quieres acabar a trompazos con el ordenador.Consume muchisimos recursos y pone protecciones a diestro y siniestro El mejor hasta ahora el XP sp3, aunque el Windows 7 me han dicho que promete bastante. El Vista lo dejaran de actualizar y de producir, otro fracaso de Microsoft. Mi consejo es que pruebes con el 7, sino vuelve al XP

Fran dijo...

Patxi eso de "ermitagaña" no sé si es que estás de vacaciones por aqui o para que sepa quien eres. Si es esto último, tranquilo que con lo de Patxi Sociedad Anónima o sea Patxi S.A. ya te capto ;)
Lo de poner el XP ya lo pensé pero me da un poco pa´tras tener que instalar un sistema viejo en un ordenador nuevo. Esperaré a ver que ofrece el Windows 7 ese.

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA