sábado, 10 de abril de 2010

Pues ala,, otra vez en plan Jam session

Estoy otra vez que no sé por donde tirar, así que vamos a improvisar que la otra vez quedo muy salao. Estoy planeando las vacaciones. Quería tirar para Santiago por lo del año de Jacobo y tal. Aparte de lo bonito que debe ser todo aquello claro, pero ¿te puedes creer que aquí, con tanta chorra de "la primera del camino" y tanta capital mundial de la cultura europea del 2016 y tanta leche, no hay ningún transporte que te lleve de Pamplona a Santiago. No es que no haya avión, es que no hay ni tren, ni autobús, ni pollas. Igual es por aquella cancioncilla chirriante que decía eso de "el que conoce Navaaarrrraaa ya no se quiere maaarchaaaar"o algo parecido. No es que no se quiera marchar ¡es que no hay manera! Ahora entiendo lo de los peregrinos. Parece que van peregrinando pero en realidad están buscando la parada del autobús. Ahora de cara al buen tiempo los suelo encontrar cuando llego a casa. Yo termino y ellos empiezan la jornada. Los ves sonrientes casi siempre y no sé, me caen bien. Aunque no los entiendo, me caen bien. Di que yo tampoco soy muy de deportes. Siempre he dicho que el deporte es como el amor: Es más divertido hacerlo que verlo; Pero, al contrario que el amor, el deporte no me va ni para hacerlo. Vamos, que asi como hay gente que le gusta salir a correr yo prefiero salir con tiempo (Esto es un chiste, lo digo porque a veces con esto del humor inteligente lo tengo que explicar. Como aquel que le dije: "Me tengo que comprar calcetines y un cortauñas" y todavía está por pillarlo.
Por cierto y hablando de canciones chirriantes. ¿No habría manera de que algún grupo ecologista o alquien declarase las jotas contaminación acústica a algo así?. Al menos las que cantan, o gritan más bien, por aqui? No puedo con ellas. Oye, mira que me gusta la música más que´l mear pero no puedo. Creo que es el sonido más desagradable, más agudo y más estridente que puede producir el ser humano por sí mismo. Y eso por narices tiene que ser malo para la salud, para el estrés o para las varices, me da igual.
Es más, y ya que estamos, la cosa menos erótica del mundo es una chica guapa cantando una jota, fijate.
Total y resumiendo, que me veo otra vez camino de la isla que allí ya sé seguro que estoy como dios.

2 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

¿Y para qué quieres un transporte desde Pamplona a Santiago? A patica, hombre, que es más sano :P

Pues mira, Fran, vienes a decir lo mismo que digo yo de las valencianas cuando se ponen el traje de fallera. Ya pueden ser unos bellezones, que una vez metidas en ese traje y con ese peinado están pero que muy feas (que no me oigan pero es así) A ninguna he visto que le siente bien! Claro, pero como nadie es sincero, y todos se callan, ellas van tan contentas...

Lo del camino de Santiago tiene que ser toda una experiencia que espero realizar algún día, pero si me das a elegir, jeje, yo también tiro para cualquier isla.

Un saludo

severino el sordo dijo...

Lo de las jotas algo de razón llevas pero eso es como todo,son para su momento,como dice el dicho "hay que tener el cuerpo pa jotas",saludos y ya sabes se hace camino al andar asi que a Santiago en el coche san Fernando y pa que veas que te aprecio te ahorro la de la despedida,saludos.

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA