No aguanto las frases hechas, aunque algunas veces recurra a ellas, generalmente me ponen malo. Sinceramente prefiero hacerlas yo mismo. En realidad las frases son como la comida, aunque la hay precocinada, siempre sabe mejor si la hace uno mismo (ves, ya me he hecho una). Para más inri últimamente no me han traido más que disgustos. Le oi decir a una amiga: "Si quieres algo, déjalo marchar. Si vuelve a tí, es tuyo" (creo que era algo asi, ya me corregirá). Total, que eso hice y conclusión: que sí, que el boomerang es mio... y que mañana tengo que ir al dentista. Encima, que estoy que no puedo ni andar porque, es lo que tienen, que suenan muy rimbombantes pero puestas en práctica pierden todo el encanto y así estoy. Leí no se donde, que Coco Chanel decía que hay que ponerse el perfume, la colonia para los que somos más modestos, allí donde te gusta que te besen y eso hice y vamos, que no puedo ni cerrar las piernas de lo que me escuecen los huevos. ¡¡¡Jodeeerrr!!!
EL DÍA EN QUE MURIÓ EL ORO
-
El día en que el Oro murió, sus amigos se reunieron en el velatorio.
LA PLATA: (llorando) *Ag, Ag*… ¡El pobre...! Tan sólo dijo *Au, Au*… y se
nos fu...
Hace 1 semana
5 comentarios:
Gracias Mª Jesús de nuevo por tu visita, probablemente retome el tema poque frases de estas que parecen la bomba y son chorronas las hay a patadas
Yo no recibo ni escucho más que frases hechas desde que mi vida dejó de ser una vida como la de la gente normal. Quería hacerte una réplica pero me da para un post.
Gracias por la inspiración.
Jajajaja. Moraleja: A Coco Chanel, déjala marchar. ¡Pero que no vuelva!
Publicar un comentario