lunes, 8 de diciembre de 2008

EL PUENTE (Primer episodio) (me gusta más episodio que capítulo, no me preguntes por qué)

Vaya semanita! No, no voy a hablar del programa de ETB (muy bueno por cierto) sino del puente follar, perdón, el puente foral (maldito inconsciente, esta abstinencia me va a matar).
Aqui somos así, puestos a hacer puentes nos trincamos semana y media de fiesta, con dos cojones. Cerramos la fábrica de coches y ¡ala! tos pa´casa ¡Viva la fiesta!. Eso si, los centros comerciales a currar. A ver sino, qué coño hacemos toda la semana con la parienta y los minisicópatas metidos todo el día en casa, que Osasuna no juega hasta el domingo y esto se hace eterno.
Pero no iba a hablar yo del ocio local.
No sé si por casualidad, pero esta semana nos hemos lucido por estos lares Empezaron los de Cajanavarra. Ahí estaban, dos altos ejecutivos en el YouTube explicando como pa´ tontos, o sea, delante del espejo, deduzco, que se han aprovechado de las ayudas que el Gobierno ofrece a los bancos, dinero nuestro por cierto, pero no por que lo necesiten, no, sino por que les sale barato. No sé, yo no entiendo de macrosinverguenzas, macroeconomía perdón, pero se supone que esas ayudas son para casos de quiebra de bancos y cosas así. Es como si mañana copamos todos, los comedores sociales porque te dan de comer gratis; no sé, es como mal
Por cierto, es curioso que un banco de Navarra pueda acceder a las ayudas del Gobierno y el resto de pringadillos navarros no sepamos que coño pasa con aquellos putos 400 € que prometió Zapatero. Que, claro, como aqui nos hacemos las cuentas aparte por aquello de la Hacienda foral, pues eso. El de Madrid, que es del "soe", que tus cuentas no son cosa mia y el de aqui, que es de "upeene", que si tú prometiste, ahora, búscate la vida.Y ya está, que son la mil y me estoy quedando sopa. Mañana sigo, si eso.


3 comentarios:

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josito dijo...

En Extremadura disfrutamos del soe desde hace 25 años... así que prefiero upn, ech, jlk, o lo que sea....

JuanRa Diablo dijo...

La política y los políticos merecen siempre capítulo aparte(o episodio si lo prefieres)A mí me suelen poner de tan mal café que cada día más evito leer periódicos y ver telediarios porque me indignan más de la mitad de las cosas que veo y oigo.

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA