viernes, 12 de septiembre de 2008

Las mujeres de verdad tienen curvas


Podria pasarme horas describiendo ese cuerpo, esos labios, esa elegancia, esa sensualidad y aún creo que me estaria quedando corto.
En estos tiempos en los que ya no se sabe muy bien si lo bello es una momia estilo Victoria Beckam o las mujeres escoba tipo Paulina Rubio, hoy al ir a coger la fregona para limpiar la cocina me ha parecido tener una erección, perdón por la broma erótico-vulgar. En estos tiempos digo, en los que uno se plantea como seria besar a Esther Cañadas mientras está canta el "only you", de vez en cuando uno recuerda que siguen exitiendo Mujeres, asi con mayúsculas.
Una vez le dije a una mujer que estaba empeñada en dejar de serlo a base de ensaladas e infusiones, que jamás tocaria un culo más pequeño que el mio, por cierto que no he vuelto a saber de ella, yo ahi, haciendo amigos, lo mismo se ha disuelto en la última cocacola light de puro adelgazar la pobre.
Qué no, que ni modas ni gaitas, que a mi no me va a decir un diseñador a quien, en realidad, lo que le parece atractivo es el perfil de Javier Bardem, cual es el canón de belleza femenino, que ellos no entienden, bueno en realidad si "entienden" y por eso no entienden, no se si se me entiende. Que, como dice el título de la comedia, las mujeres de verdad tienen curvas, y ella las tiene todas en su justa medida y posición, porque lo cierto es que yo de quien queria hablar era de ella y he acabado en ese sitio de Ubeda al que se va cuando uno se distrae del tema pero bueno, asi tendré otra ocasión de sacarla a la palestra.


1 comentarios:

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Pues gracias, ahora si que me caes bien

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA