viernes, 19 de septiembre de 2008

Quizás quiso decir: gilipollas

¡Que rica, la niña! Y mira que es guapa, eh, porque mi sobrina guapa es un rato y lista, buf!, la que más. pero resulta que nos ha salido "tiquis miquis" la niña y va y te suelta: "Gilipollas es con ge" ,pues mira que bien. Y yo que. otra cosa no, pero cabezón lo soy un rato, que no, que no sé, que voy a mirar y ahi estamos a las cuatro de la mañana que si wikipedia por aqui, que si Diccionario de la RAE por allá, que si blogs, ¡joder!, si hasta el google está en mi contra: "Quizás quiso decir: GILIPOLLAS", pues no, quiero decir JILIPOLLAS pero no me deja mi sobrina, ni la mierda esta de corrector de google que es un pedante cabrón.Vale, que si, que tienes razón; al fin y al cabo rectificar es de sabios y mi caso lo confirma. Asi que aqui estoy, como un jilipollas (ves si es que se me escapa) como un gilipollas (corrigo) repasando una por una todas las entradas del blog, gracias a Dios no ha esperado seis meses la chiquilla a corregirme; pero bueno, todo sea por una sobrina que, además de guapa y lista, es una de las más fieles lectoras del blog. Espero que lo sigas siendo por mucho tiempo y vaya por tí esta rectificación.

1 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Jejeje. Mi hermano siempre dice que "los muchachicos del Google son muy apañaos" porque te preguntan muy educadamente y sin querer ofender.
"¿Quizás usted y no se moleste quiso decir tontolculo, (con perdón)?"
No me digas que no son apañaos...

COMPARTE ESTA ENTRADA O IMPRÍMELA